Jump to content

Sara Pastelito - Colombiana riquisima

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro lindo, alargado, joven colombiana muy bonita en verdad

2. Edad: No le pregunté, pero debe andar rodando los 26-28

3. Talla: Más alta de lo que aparenta en las fotos y en redes sociales, debe estar en su 1.60

4. Color de Piel: Blanca, ligeramente canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin barriga, cintura finita, senos protuberantes gracias a su plata, bien redonditos se los dejaron

6. Caderas / Culo / Piernas: Ni es muy culona que digamos, tiene un derrier sútil, piernas tonificadas, largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, uno entre los senos que dice Loyalty, una frase en la parte de la espalda superior, el brazo izquierdo bastante tatuado y otros más

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una malla roja, y lencería negra y tacones

9. Ajuste Vaginal: Aún algo de ajuste, se nota que le va muy bien en el negocio para la edad esa concha ha sabido trajinar lo suyo

10. Sexo anal: No da, solo le palpe cuanto estaba en vaquera invertida y suavemente me quitó la mano

11. Mamada: Muy buena, se toma su tiempo y lo hace con esmero

12. Relato del Servicio: A esta Pastelito ya le tenía ganas hace buen rato, ya que ha publicado un par de vecs que ha estado en Arequipa y por diferentes motivos no pude llegar a ir, encima la sigo en IG donde la encuentran como "Pastelito11n" , verán que es carne A1, bueno como les decía esta vez si pude quedar con ella y la visite, toeme els ervicio de media hora, porque me dijo que ya tenia varias reservas y si le creo.

Acordamos, previo pago y procedió con un baile sensual, se fue desvistiendo, cariños por aquí por allá, me eche a la cama y procedió a ponerme el pre, luego el oral bastante dedicado y buen tiempo, luego solita procedió a sentarse en el mástil, estuvo ahí buen rato, aproveche para degustar esas tetas, luego se volteó y en vaquera invertida también dio sus buenos sentones, ahí le amasé la cola y trate de meter mi dedo atrás, ella siempre amable coqueta y cariñosa me quitó la mano, luego le pedí en perrito al filo de la cama, donde estuve buen rato taladrándola, pasamos a misionero donde también la disfrute muy bueno y finalmente terminamos paraditos al frente de un espejo que tiene en su cuarto, sirvió para sadiquearme y venirme con todo.

Luego me limpie y lave las manos, y ofreció darme un masajito en la espalda, acepté y también fue un buen recuerdo.

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores.

14. Besos en la Boca: No, solo cuello y mejilla.

15. Precio: 150 media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 987224881 - Anuncia en photokines como Sara y en Instagram la encuentran como pastelito11n

17. Número de Habitación: Te cit en un telo por Rivero, hab. # 6, medio rochoso entrar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tipico cuarto que es empleado como chonguito, pequeño con lo justo, limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 9.5 , lo único que le reprocho es que no haya aceptado tomarme la hora

20. Comentarios Adicionales: Como les dije se trata de carne A1 y hay que saber valorar, rara vez llega a Arequipa alguien así ya  ese costo, es muy amable, linda y coqueta, la verdad que repetiré en estos días ya que me comentó que se queda sólo hasta el 5 de agosto y no regresa hasta julio del próximo año, asíq ue aprovechen y llvense un buen recuerdo cachando a una colombiana altamente recomendada.