Jump to content

Camila ayacuchana de nariz aguileña

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ojos algo achinados , cabello lasio poco más arriba de la espalda media con moñitos tipo chilindrina , nariz aguileña , cara ovalada algo andina 

2. Edad: le calculo sus 34 a más 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / leve wata / medianos a grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / mediano algo flácido / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia , lo más resultante es su nariz aguileña su su cara que delata que es de la parte sierra 

8. Apariencia / Vestimenta: flaca de la sierra / tanga negra y un brasier de tiras 

9. Ajuste Vaginal: me sorprendió con un 60% 

10. Sexo anal: me dijo 100 pero no llegamos a eso 

11. Mamada: fue en dos tiempos
primero básico solo cabeza 
segundo por que le pedí que siguiera fue cabeza , leves intentos de GP , y tronco 

12. Relato del Servicio: estando acá pocas chicas y quise volver a retomar mis incursiones con las antiguas del local 
Consulta del caso y pa adentro adentro breve charla y me indica que me recueste procede con el oral descrito comenzamos con vaquerita se mueve algo mecánica , cambiamos a misionero , luego a perro donde arquea la espalda , le pido boca abajo pa darle planchas no quiso , cambio a misionero al filo acá la castigue y comienza a poner las manos , cambio a perro igual pone la mano variante de inflador y de tanto poner la mano me estaba aburriendo le pedí perro para darle duro y acabar y me sale con el ya se acabó el tiempo 😒 esta vez no hubo 💦.

13. Higiene Personal: se lavó al acabar 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Precio: 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca de Cañete 

17. Número de Habitación: 16 es fija en ese cuarto al parecer 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo : 5.5 atención : 5.5  / entrega : 5.5 

20. Comentarios Adicionales: está kine no aguanta mucho castigo si le das duro pone la mano , no acepta muchas poses y ella dirige el caché , le falta mejorar en el oral , cuerpo normal no destaca mucho y es relojera solo te da un tiempo si no acabas te dice otro servicio nell perro si así es el servicio pa que es todo me fui a buscar a otra.