Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado algo cachetoncita ojos medianos ,  nariz pequeña , cejas semi semi gruesas , labios semi gruesos , cabello lasio poco más arriba de la cintura no tan largo 

2. Edad: le calculo sus 27

3. Talla: 1.60 aprox con tacos 1.70 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa  / afirma después de operarse le kedo bien / ligueros royales no incomoda / grandes algo caidos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande carnoso algo fofo pero apetecible / gruesas pa levantar ese culote 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la pierna derecha un rostro , varios pequeños por los brazos y el más resaltante es el de la muerte en la espalda debajo 3 nombres 

8. Apariencia / Vestimenta: culona que se hizo la lipo y le kedo rico 😋/ puti falda negra que deja ver ese ass y bra amarillo 

9. Ajuste Vaginal: 60% al comienzo luego cedió  

10. Sexo Anal: afirmativo 10so + 

11. Mamada: a mejorado cabeza y GP se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: luego de decepcionarme de Camila quise probar con esta ya la había probado antes pero ahora está más tuneada y apetecible , consulta del caso y arrancamos paleteo previo , y comienza con el oral descrito , comenzamos con sentadillas donde vi ese culo rebotar , le metí sus nalgadas y ella aumenta la intensidad , cambiamos a misionero al filo acá la mandé suave mientras la sobaba con la mano pone su carita de arrecha y comienza a gemir y lamberse los labios , le doy más intenso duro aguanta bien el castigo , le saco la herramienta y comienzo a sobarle la pepa , cambiamos a perro donde ese culote me enferma , su sobada le dio su espasmo y de una le undi toda de golpe apretó las sábanas , le di parejo intercalando de suave a lento ella gime no sé si falso o no pero me prendió , con las manos amaso ese culo y lo agarro separando las nalgas con los pulgares cera de su * , no le dijo nada así q le di hard y en un momento le metí el pulgar , la jalaba con la mano que tenía el pulgar dentro del culo y uff rico p , cambiamos a vaquerita donde le lacto esas tetotas para ser culona se sabe mover acá se estampa con todo confiando en sus nalgas para defenderse a lo que meto las manos por debajo y se las separo acá entro toda la herramienta siento que me succiona esa almeja , le pido perro acá le di breve momento antes de pedirle el * y uff rico ajuste me dijo solo para acabar pero le di buen rato arañaba la cama y volteaba para verme poniendo una mirada arrecha , me dijo ya le pido por la pepa a lo cual acepto perro nuevamente y claro no podía faltar el pulgar 👍🏻, cambiamos a misionero le di suave mientras lactaba sus tetas luego misionero al filo donde le pedí el * pero ya no me lo quiso dar así que le seguí dando por la chepa siento que se moja la comienzo sobar mientras se la meto aumento las revoluciones y 💦.

13. Higiene Personal: limpia se lavó al acabar y se pasó paños después

14. Besos en la Boca: nel perro 

15. Precio: 40so + 10so por el * 

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca de Cañete  

17. Numero de Habitación: 27 pero la e visto rotar 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del local 

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo: 6.5 / atención: 6.5 / entrega: 7

20. Comentarios Adicionales: bueno a esta kine ya la había probado en las nenas de chincha pero ahora está tuneada , sigue con el mismo desempeño , colabora para las poses , se deja maltratar , y no jode por el tiempo bueno espero que siga así y que los hermanos no la malacostumbren o sean paganinis 

psdt: hoy hubo operativo pero solo fue rutina no se llevaron a nadie por que los rombos no tenían señal 🤣