Jump to content

Luna puta ancha nariz aguileña ex quebraditas Room 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: nariz aguileña plana algo ojona cara algo blanca por el maquillaje labios rosados pequeños 

2. Edad: le pongo sus 30 a mas 

3. Talla: sin tacos es chata un 1.50 por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha, tiene barriga no tan prominente, senos medianos  

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano no es ancho ni culona, piernas de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la espalda de un triangulo con figuras en la pierna la cara de un bebe y en el brazo uno pequeño de letras

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda negra y abajo un bikini entero negro con verde de manchas

9. Ajuste Vaginal: si hubo ajuste un 60 % a mi parecer como las putas de aqui no reciben muchos parroquianos estan un poco mas cerradas q las de las quebradas

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: basica pero buen tiempo 2 min

12. Relato del Servicio: bueno hermanos queria entrar a la del 23 o 24 pero esos tios no me dejaban acercarme, asi q la veo de lejos y me acuerdo de esta puta q estaba en las quebradas y como no tiene rating decidi inmolarme por ustedes, me acerco y me sonrie de manera coqueta me da la info y entramos, le doy el pago y se desnuda, igual yo, me hace el habla para entrar en confianza, se arrodilla para el mamey casi 2 min pero basico pero servia para levantar el muchacho, me acuesto en ese colchon q parece piedra, y se monta le voy chupando los senos, y se va moveindo aqui un poco incomodaba su barriga jajaj, pero poco, se mueve bien la perra, gemia y todo, despues pasamos en misionero, donde costaba un poco q mi pene entrara en su concha, se sentia un ligero ajuste algo poco comun, ella gemia mas fuerte y me jalaba con los pies y manos, le pongo piernas al hombro y gemia mas fuerte, la pongo en 4 donde le di buen tiempo y no recibi quejas, le di mas rapido y bote el quaker, seguimos hablando piquito de despedida y safe del cuarto 

13. Higiene Personal: olia bien a perfume 

14. Besos en La Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: el acuario

17. Numero de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio esos cuarto el colchon muy duro

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ni bien ni mal disfrute el cache pero el cuerpo esta en debe, pero la actitud de la chica compensa 

20. Comentarios Adicionales: pocas chicas pero hubo 2 q me interesaron pueda que vuelva a este templo,

• Me gusta 1