Jump to content

LAURA O CLAUDIA - BOLIVIANA MILF - DE VAGINA CRIMINAL - JULIACA CITY

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pequeña, pelo corto color cucaracha 😅 pasable

2. Edad: dice 28, na esta base 4 a leguas

3. Talla: 1.45 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: petite_silas/ tiene su panza/pa su tallarin grandes, estaban ricos 🙈

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas/peque, gelatinoso/pequeñas y fofitas como su potito

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatrices unas 3 creo espalda, muslo ...

8. Apariencia / Vestimenta: de vecina/enterizo

9. Ajuste Vaginal: aqui el plus, ajuste del 110% para mi mani , mordida de pitbul 🤣, con selva

10. Sexo anal: esto si ajusta solo 80% osea mas placer tuve en este wequito 😅

11. Mamada: monse lo ve parado y deja el chupete

12. Relato del Servicio: vi su anuncio, la llame esa voz se me hacia conocidad, queria ir con la mamacita de camila que esta atendiendo x esa zona pero estaba en hs ñustas y ptm en ese local te joden con la hora asi q next....

Llegue a otro telo, pague ingreso, subi y toque la puerta, abrio y era una vieja conocida, ni modos ...

De arranque TP, calateo, cancelacion y a penetrar esa vagina estranguladora, sufrio para entrar em cabezon ricoooo

Le di suave sentia como me mordia con puas alli dentro uta seran jnos 5 min

Luego el perrito a media caña que solo entraba la puntita otros 5 min tmr yo queria mas time en esa pose y safo  se metio mas lubricante y trato de cabalgar

en invertida y luego face to face aqui de nuevo me chapo, lo bueno que me daba sus tetas para chuparlas rico....

Me decia que acabe ptm la cago le agarrre se la  meti toda senti un placer intenso y le sampe todo el estres.... y hasta pronto abusiva 🙈

13. Higiene Personal: ph alcohol, la tapu se lava en el sshh

14. Besos en la Boca: de arranque y con lenguaso, bien intensa la minion 🙈 pero luego la evitaba estaban secos esos labios

15. Precio: 60 momento, 100 media hora y 150 una hora.... pillaje 10 lochos, 50 adicional por su anis, pero esta vez no pague, recorde el ajuste brutal de su papita...

16.Telefono / Anuncia / Local: 964 269 161/sk y juliaca relax/por el terminal

17. Número de Habitación: ella te indica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno nomas el telurico, recuerdos de mi colocha totis las culeadas analiticas que le daba alli, lastima q este dando su poto en tacna y no quiera venir x el frio de M a juliaca

19. Puntaje de Atención (0/10): a pipilin frio 6, contesta en pleno cache, esta fofa, tarta de apurar pero le metes toda la rata y se olvida del time 😁

20. Comentarios Adicionales: ya esta en la region como 4 años, va a Puno, tacna, cusco y juliaca, de cuando en vez cai con ella porque cambia de numero y fotos, pensando que es otra laica y resulta la misma, en lineas generales cumplidora la puta.....

This is the hidden content, please