Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, ojos caidos, pelo lacio pintado de rubio

2. Edad: 20 abriles

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal /si tiene/ plana/ pequeños para su body

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen culo pomposo/ gruesas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños por todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: llego con una blusita y un short, abajo no traia lenceria

9. Ajuste Vaginal: normal

10. Sexo anal: parece que si lo brinda, pero no a todos, los debe guardar para sus preferidos

11. Mamada: buena con chupada de boloñas, no hace GP, con condon, no se si le suma o le resta ya depende de cada hermano

12. Relato del Servicio: como el templo esta de capa caida, intente ver que novedades habia por la pagina, creo que por fiestas la tarifa ha subido a pesar de que no muchas contestaron, me anime por esta ruca, pactamos precio y llego a los 30 min al hotel, se sentia acalorada a si que se metió su duchazo, le comente para acompañarla y no se hizo paltas, luego empezamos con lo previos, el paleteo, chupada te tetas, chapes con lengua, buen trato ( trato de pareja ) , empezo con la mamada descrita al filo del catre, ya con el soldado armado, empezamos al filo del catre, que carita de perrita ponia... se nota que le gusta que le den, luegoe pasamos a misionero, luego 4k que rika rufiana buen ass se le armo , dando y dando te volteaba a ver para pedir más, buen polako, hace de rigor y la conversa, me contó algunas historias y me mostro algunos pack, me dijo que era de agencia pero que si te mandaban las chicas que te ofrecían luego pal 2do round usamos el caballito, de nuevo con la mamada y a cabalgar hasta que bote los negados, no se hizo palta aun faltaba time pero ya me tenia que ir y el soldado estabas rendido... asi que quedamos para otra ocasión

13. Higiene Personal: buena se lava antes y después

14. Besos en la Boca: chape con lenguado

15. Precio: 150 marakas

16.Teléfono / Anuncia / Local: 940695115/ pagina de skk 

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales: de hecho al dia siguiente del mismo numero me ofrecieron otra rufiana pero no habia time, igual agendado a ver que ofrece