Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpatica, no es fea, labios normales (no delgados) cabello negro largo

2. Edad: 25+

3. Talla: 1.55 aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / Cintura pequeña / barriga plana / senos pequeños a normales, un poquito flácido (no incomoda)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas / culo pequeño pero paradito / piernas delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le recuerdo tatuajes, es una de las pocas telitas que hay en el local, la única que vi aquel día

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: aquí lo bueno, se sintió buen ajuste en algunas poses aún más

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena, la chupa bastante, yo sentado al filo de la cama y ella atorándose con mi pija, se lo mete todo y hasta se atora

12. Relato del Servicio: Esto es de hace unos días, esta bandida me jalo el ojo ya que había pura gordita y operada, quería follarme a Sarita pero su cuarto siempre lo vi ocupado en fin, le hice la consulta me ofreció todo lo normal incluida chupada de tetas, así es que nos fuimos a su puticuarto del 2do piso, le cancele un pequeña conversa y nos calateamos, me metió un pequeño baile, los 2 peladitos le di su paleteada y su chupada de tetas e iniciamos con el oral ya descrito, ya cuando estaba fierro le digo que me de sentones , yo sentado en el filo de la cama, tuve buena vista y vi como su panocha de tragaba mi maso, luego me eche en la cama y le dije que cabalgue, luego invertido, luego de perrito, aquí la flaquita se estaba arrechando ya que sus movimientos se sentían entregados además aquí sentí bastante ajuste, luego se subió nuevamente e hizo la ranita, aquí la sentí bien ajustona, la empecé a bombear desde abajo y ella empujaba hacía mí, se escuchaba el clásico plac plac plac y no pude contenerme más y le rellené el pavo, un pequeña conversa, me dijo que a veces baila en el escenario y q rota de cuarto

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, según la bandida fue su primer cachero del día, sin embargo creo que no se lavó la boca pq le sentí un leve tufillo

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las conviejas

17. Número de Habitación: 56 (2do piso)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 pts

20. Comentarios Adicionales: me sorprendió, buena atención, colabora, disfruta su chamba