Jump to content

Zohe perrita dark algo quisquillosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro un poco alargado mucho maquillaje muy blanco creo que estaba en busca de batman, cabello lasio negro labios pintados de negro brackets negros medio dark la puta, masomenos de cara no llega a guapa

2. Edad: 27 o 28

3. Talla: 1.58 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / poco / leves rollos / pequeños a medianos pezones oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: medianos llegando a grandes / pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví nada limpia la perrita, solo brackets negros

8. Apariencia / Vestimenta: top negro y short jean

9. Ajuste Vaginal: 60% con su leve selva

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no hubo mamada rcsm

12. Relato del servicio: buscando nueva carne vi a esta perra libre mosqueandose, no se que chucha me atrajo pero estaba demasiado arriola, consulta de rigor no me convenció del todo pero entre, ya adentro un poco fría pero le hago el habla y ella empieza a hablar y hablar, tmr hablamos de todo empeze a quitarme la ropa ella entendió que ya quería tirar y se quita sus trapos, un poco cuadrada de figura no se notaba con la ropa que tenía, me pone el condon espere la mamada pero dice que no hace y varias excusas por las que no lo hace, csm como estaba fierro no insistí más, la acomode al filo ajuste aceptable empeze poco a poco a embestir con más fuerza pero ella ponía su mano en mi pecho y no quería tan fuerte, lacte y la tome de las caderas y le di duro y parejo aguanto un momento luego se quejo, perrito ptm se acomoda cualquier cosa le indico que meta la cabeza y saque más culo, el ajuste mejoro un poco nuevamente le di con todo aguanto pero quejándose, la mande a cabalgar se agito rápido empezó a relojear tube que embestir desde abajo, perrito nuevamente sobre la cama aquí le di con todo repetía ella no tan fuerte y me pedía que acabe, pero aún así no hice caso al final vote toda la chele, no se que webada y media me preguntaba solo yo respondía si y no, me fui medio asado.

13. Higiene Personal: papel alcohol

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 le falta actitud

20. Comentarios Adicionales: muy fría pal cache más prefiere hablar, relojea con razón esta mosqueandose, hubiera entrado donde una de las fijas pero aburre tirar con esas tías, seguiré buscando carne nueva con fe.