Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda calle o negro simpática no es fea 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1. 50 aprox

4. Color de Piel: trigueña no se nota muy bien por la luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco agarridita si tiene cintura  barriga casi nada y senos no tiene casi nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales culo uno grandecito y piernas acorde asu culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes pequeños uno que recuerdo es un helllo kity en la nalga 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y un brazier

9. Ajuste Vaginal: al 50% a mas si hay ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: un poco tosca al principio 

12. Relato del Servicio: previamente cancelado los 40 so
Ya dentro del cuarto, le agarré el culo a la chata, que era lo que más me había llamado la atención. Seguido de eso, se sentó y me hizo una mamada breve, de unos dos minutos; un poco tosca al principio, pero efectiva.

Ya bien erecto, se puso al filo de la cama con las piernas abiertas. Se sentía un buen ajuste y la chama se estaba arrechando; ya estaba bien mojada. Le gustaba agarrarme los brazos y las manos.

Ya bien trabajada la cosa, pasamos a la pose de perro. Ahí le llegué hasta el fondo y estuve un buen tiempo disfrutando. Pasó un rato y me preguntó: «¿Ya te vas a venir?». Como todavía me faltaba, volvimos a la pose del filo de la cama, pero esta vez con sus piernas sobre mis hombros; ahí se siente mucho mejor.

Para terminar, la volví a poner en cuatro al filo, donde la chama movió muy bien el culo hasta que me vine. Un beso en el cachete y chau.

13. Higiene Personal: se lavo al terminar 

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so aprox 15 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: las divinas pero semanas anteriores ya la había visto en el molino rojo

17. Número de Habitación: no recuerdo pero sta el primer piso de las divinas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no olía mal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10 puede ser mejor estaba un poco sería 

20. Comentarios Adicionales: no creo que vuelva entrar en la misma