Jump to content

Naomi huaralina habitación 5

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: harto maquillaje nariz pequeña

2. Edad: 37

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada marcada plana caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: poco durito delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna derecha unas rosas es ojoncita con.pelo negro largo con moño

8. Apariencia / Vestimenta: de anfitriona bikini blanco transparente 

9. Ajuste Vaginal: raspa rico se mueve solita en toda las poses

10. Sexo anal: no consulte pero en perrito se nota que si lo ofrece

11. Mamada: con pre tirada en su cama de espalda y en perrito por buen rato no visita bolas pero se lo devora todito hasta dejarlo erecto

12. Relato del Servicio: lunes por la tarde estaba siguen las mismas a excepción de 4 nuevas entre ella la huaralina entro al baño cuando salió la segui le consulte y pase a su cuarto le pagué nos desnudamos me desinfecto las manos y pene con ph y alcohol se tiró en su catre boca arriba me puso el pre y succionaba mi falo después continuo en perrita pero no visita cojones se abrió de piernas al borde del catre y comenzó la faena la cargué se movía bien y ajustaba se puso misionero me acaricia los pectorales y espalda luego se monto de espalda que buenos sentones se daba se volteo para seguir en la cabalgata mientras le lapaceaba su nalga y chupaba sus senos finalmente se puso en 4 le sujete de su cintura y manoseaba sus senos caídos se movía solita mejoro su ajuste u raspaba rico yo también le penetre cuando me deslecho continuaba moviendose hasta botar la última gota me saque el pre medió ph y alcohol para desinfectar me ella se lavo en su bacin nos vestimos y nos despedimos

13. Higiene Personal: fresca

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: más de media hora 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Queen jancao

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasapiola

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:está puta llegó plan de las 4 cumplidora se toma su tiempo