Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Maquillada, guapa pero ya se nota la edad 

2. Edad: será 32

3. Talla: 1.62 por ahí 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo bastante común , cintura igual, senos  medianos pero ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: No es destacable, culo rico, es natural y de piernas pues yucona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate si tenía tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Cosplay de enfermera

9. Ajuste Vaginal: no mucho pero por alguna razón su vagina se siente muy caliente y moja rico 

10. Sexo anal: no pregunte, la verdad nunca pregunto eso

11. Mamada: 10/10 hace unas mamadas asombrosas

12. Relato del Servicio: Estaba en Piura paseando un rato y de tanto ver chicas en la calle bastante guapas me entraron ganas de coger, así que me puse a buscar en páginas y también en Facebook alguna chica disponible para atenderme, llegué a dar con el anuncio de Marina que llamó mi atención, hablamos por WhatsApp y me mando la ubicación de su hotel, cabe decir que tienes que reservar la hora, no con dinero, solamente la hora, al parecer es muy visitada, así que ya con eso, acudí al sitio, la calle es muy bonita he de decir, con tal que le envío un mensaje y foto de que ya llegué, me dice su número de habitación y que suba, me recibió en su traje de enfermera y comence a tocar su cuerpo para ya ir preparando, le pido el momento y empezamos, se arrodilla para darme una mamada, pero antes me pone el condon así que solo me deje llevar y sabe lo que hace, esas chupadas las hace con bastante saliva y hasta el fondo se la lleva, luego pasamos a la cama y ahí sigue mamando en cuatro y luego ya la pongo en misionero y le comienzo a dar, apenas entra siento el calor y lo mojado, se sintió super rico, luego cambiamos a perrito y ahí su culo con cada embestida rebota y suena ufff y para terminar me comienza a dar sentones y ahí es donde me vengo, muy amable me ofrece su baño para una ducha, ella lo hace también al final, me cambio y me voy 

13. Higiene Personal: se baña despues de coger y antes de empezar huele bien 

14. Besos en la Boca: no nada de eso jaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el momento 

16.Telefono / Anuncia / Local: 918750477

17. Número de Habitación: no recuerdo para ser honesto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy privado y todo limpio, el cuarto muy ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: pongo 7/10 porque la verdad que el cuerpo no es nada del otro mundo, se notan los años, pero la atención que ofrece es espectacular, volveré, pero solo por la atención y por esas super mamadas jaja