Jump to content

NICKOL - BOLIVIANA - MILF RELOJERA -JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alaragado tirando a cuadrado, pelo nero lacio, semi corto, tal como en sus fotos

2. Edad: a leguas pa base4

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/tiene cintura/ un poco de wata/ medianos, pezones oscuros grandes, caines pero tienen su encanto, he aqui lo malo mamables si le adicionas, solo pague el momento y no los suelta...

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/ buen culo en doggy se resalta/ buenas yunas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: como una mona potona del missliz x la cara, vestimenta como en sus fotos de marinerita saylor moon, tiene varios trajes repetidos 😸

9. Ajuste Vaginal: 70 % para mi mani

10. Sexo anal: 90% rico pero no pague capricho esta vez

11. Mamada: regular nomas

12. Relato del Servicio: le wasapee quedamos y pa dentro, saludo, pago y pa la accion me puso el condon lo mamo, apenas vio rigor se subio bueno nomas, perp hay q bombear de abajo, le pedi mas rato en esa pose, se mojo la tapu y bimgo a rematarla en piernas hombro, rico ajuste, se sentia rico pero la csm pedia hora y en perro ya no me pidio la hora porque la encaje bien y gozamos juntos.... Unos 7 min el room ardia , apenas llamo un gil, la puta me apuro y se la meti toda rico acabamos pero con ese saborsito amargo de la relojeada...

13. Higiene Personal: paños humedos y ph, huele bien rico la puta 

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 60 momento/ 100 media/ 150 hora.. 10 soles de pillaje ...50 soles si quieres su anibal pero solo pal finish, no paga....

16.Telefono / Anuncia / Local: 932 980 220/sk a veces juliaca relax/ hs Ringel, jr. Tupac cerca a jr. Lambayeque a media cuadra del BCP

17. Número de Habitación: el que te indique la puta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno nomas el telúrico

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 en servicio de 60 soles,  de 100 pa arriba si cumple en algo....

20. Comentarios Adicionales: esta puta ya esta como 2 años en Juliaca el año pasado si le daba x el anis pero lo malo es que solo lo da al final, esta vez el dia lunes apenas llego fui a ver q tal su performace y sigue igual de pecetera... 

• Me gusta 1