Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta Srta la tenía en el radar semanas hasta que me pude al fin atender el lunes, lo que me sorprende que no haya tema(he buscado pero aparece uno del 2021 chama, pero esta es otra Cristal) sin mas que agregar, vamos a dar la reseña....

1. Descripción del Rostro:
Medio achinada, cara redonda, es bonita tiene rasgos delicados. Es la de la foto
2. Edad:
Le calculo 25 
3. Talla:
1.63m aprox, no es chata pero tampoco alta.
4. Color de Piel:
Blanca blanca piel bien clara y suave al tacto
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Riquísima bien proporcionada y bien taypa(con decirles que apenas la vi calata se me paró el titán y ya quería comermela xd quienes han visto a Joyce pueden ya tener esa referencia)/su cinturita que puedes agarrar cuando la tienes montandote/poquisima barriga casi plana/senos medianos para grandes NATURALES(me los dejó a disposición sin ningún pero, que ricas tetas)
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona/un rico culazo/piernas carnosas acorde a contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios ella, son pequeños algunos con forma de hojas. No incomodan
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió en vestido corto negro, y ropa interior conjunto negro
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta con maña. A veces cede, a veces aprieta bien. Depende como avance el polvo
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Ufff, yo diria que es una mamada muy buena(no excelente) pero si buena: me tuvo casi 5 min seguidos chupandome el muñeco, tb me lamió las bolas(afeitafo y aseado claro) lo hace suave, delicado con paciencia. Como si te la chupara despacio. A mi me gustó ese ritmo de ella
12. Relato del Servicio:
Llego a su cuarto, pago el servicio y comenzó a desvestirse, como dije lineas arriba que rico lomazo me encontré.
Comenzamos con el rico manoseo previo, ya luego tendido en la cama y ella en 4 arriba me hace la mamada descrita
Comenzamos con vaquera, me prendí rico de esas ubres como si no hubiera mañana, lanzado sus sutiles gemidos, montaba a ritmo controlado y luego algo mas rapido pero ya me estaba enfermando y pase luego a perrito donde me sadiquee a lo loco para finalmente darle de misionero. Ojo, tu la guias en las poses que quieres, no es mecánica eso me gustó que disponga al ritmo pero tampoco es loba. Lo que si, no me lograba venir y al final ella amable puso su cabeza en mi verga, pajeandome y chupandome hasta hacerme acabar, punto a favor ya que en ningun momento me apuro y estaba dispuesta a que el cliente se vaya deslechado
13. Higiene Personal:
Limpia y se aseó después del servicio
14. Besos en la Boca:
No los da ni tampoco se los di
15. Tiempo de Atención / Precio:
50 soles el momento
16.Telefono / Anuncia / Local:
969 307 764/ hotel moon night
17. Número de Habitación:
Te lo dice al llegar
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El cuarto si estaba limpio con ventilador y su aromatico para disipar en algo el calor fuerte de Piura
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 bien ganados, ¿que le falta para llegar a mas puntaje? Pues:
_no es loba, quizá con mas atenciones se suelte mas
_no da adicionales, lo dice en sus reglas iniciales cuando le consultas, para los que buscan eso le va restar puntos
_a veces no responde rapido, asi que en cierta forma uno debe coordinar con cierta anticipación para atenderse
20. Comentarios Adicionales:
No entiendo como no la tenía referenciada a esta srta antes, a veces siento que hay buenas flacas que atienden bien y no les ponen tema para tenerla guardada. Cuando Joyce y Karen se hicieron conocida su demanda aumentó que llegó a ser dificil tener turno de atención. Bueno señores el foro es para compartir, si conocen a flacas de buen fisico y buen servicio pongan su tema. Es una atención fija y excelente por tu dinero, demás está decir que me seguiré atendiendo con  ella. Felices fiestas a todos
  • Me gusta 2
Publicado

Me atendí con ella a inicios de año, luego viajo y me parece que volvio hace poco, se opero en el tiempo que estuvo de viaje y a regresado más rica.

1. Descripción del Rostro: Agraciada 

2. Edad: 25-26 aprox

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En general buena figura, senos grandes un poco caídos pero ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor, buenas caderas y un culazo blanco 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene un par de tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal: Mejora en algunas poses 

10. Sexo anal: No lo da 

11. Mamada: Decente, lo hace despacio 

12. Relato del Servicio: Vi que regreso recien, me anime por sus fotos ya que se opero en el tiempo que estuvo de viaje, le dejaron muy buena figura, cinturita y un culazo ya que antes era mas llenita. Llegue a donde se está quedando actualmente ya que antes atendia en otro hotel por la misma zona, me gusto lo que vi al llegar, nos desesvestimos y empecé con el paleteo, la flaca se deja tocar y besar, continuo con la mamada bastante decente centrándose principalmente en la punta. La hice montar de frente para ganarme con esas tetas ella las deja a disposición, paso a montar invertida muy buen panorama, la flaca se mueve lo necesario pero no es loba, luego misionero aqui  mejoro el ajuste y le escuche lanzar gemidos sutiles, la puse en 4 al filo de la cama aqui le di como cajón que no cierra hasta terminar, muy rico tener ese culazo blanco en 4.
La flaca esta recien operada por lo que intente no maltratarla mucho, algunas se ponen quisquillosas pero no fue el caso, fue amable en todo momento y se dejó cachar sin poner peros.

13. Higiene Personal: Limpia y oliendo rico 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el momento, no apura 

16.Telefono / Anuncia / Local: Moonnight

17. Número de Habitación: Te dice al llegar 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion amplia con ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Buen trabajo hizo el cirujano ya que la flaca volvio muy rica