Jump to content

ALEJANDRA PERUANA CARNOSA DE BUEN CULO VIA ROSA-TARAPOTO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara media ancha, poco maquillaje, cejas delineadas, nariz ligeramente achatada pero perfilada, ojos color negros, pómulos visibles, boca tamaño normal con labios poco carnosos, mentón ovalado y su cabello largo color negro

2. Edad: le pongo sus 27 años

3. Talla: su 1.60 con tacos llega al 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa, regular cintura, casi nada de barriga, pechos medianos me dejo besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas, buen culo carnoso tuneado que al ponerse en posición dogy saca buena forma, piernas anchas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi un tatuaje pequeño en su brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en traje body color negro y sus tacos altos

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste un 40%

10. Sexo Anal: dice no lo da

11. Mamada: buen mamey lo realizo ella sentada en la cama yo de pie se metio mi tronco a su boca inicio suave y luego le puso mas intensidad que rico allí se engolosino buenos minutos hasta dejármelo recontra durazo, no visito boloñas

12. Relato del Servicio: fue en horas de la tarde vi regular ambiente pese a que no habían muchas féminas pero luego de caminar me anime por esta carnosa de buen culo la vi en el room 24 estaba asi que luego de verla buen rato fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio y como el servicio me responde de manera amable 50 soles con oral, vaginal, caricias etc. le dije ok y entramos a su cuarto, allí nos pusimos cómodos y conversamos un poco me dijo es peruana de Cajamarca aunque mas parece charapa pero lo bueno estaba dispuesta a la conversa luego le pague y nos calateamos al verla sin ropa vi ese rico culo carnoso y buenas piernas y pechos le dije para manosearla a lo que la fémina accede sin problemas ya que era parte de la atención ambos estábamos de pie yo por detrás le amase el culo esas ricas nalgas full mano luego acariciando sus piernas y después me puse frente a ella y le bese los pechos que rico fue un buen calentamiento luego me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada yo me acosté a la cama y la fémina se pone encima mio y empieza a brincar que rico dio buenos movimientos yo disfrutando y de paso acariciando esos pechos que rebotaban  asi buenos minutos en la pose hasta luego cambiar como segundo acto le pedi en misionero la fémina se acuesta a la cama abre las piernas y yo encima de ella se la embisto duro que rico allí dándole fuerte a buen ritmo la fémina lanzando leve gemido y hablando algunas cositas para excitarme que rico yo siguiendo allí dándole fuerte me acerque a sus pechos y volvi a besarlos a ritmo de las embestidas asi nos quedamos varios minutos hasta luego cambiar de pose, como tercer acto le pedi se ponga en dogy la fémina sin problemas se posiciona y al verla en cuatro vi ese rico culo dar mejor forma redondo y carnoso le meti sus nalgadas y luego la tome de la cintura y le di fuerte asi con grandes embestidas de rato en rato le volvi a meterle sus nalgadas y lo mejor había un espejo grande en el que podía verme como le daba duro que rico eso ayudo a ponerme mas arrecho que aumente las revoluciones la fémina volvió a lanzar sus leves gemidos y yo seguía dándole fuerte hasta que luego de varios minutos no pude contenerme mas y termine botando toda la rica leche uff rico polvo, luego nos aseamos, conversamos un poco mas, nos vestimos y  safe satisfecho

13. higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 

14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca

15. Precio: 50 soles soles + 10 soles de ingreso

16. Telefono / Anuncia / Local: Via Rosa de Tarapoto

17. Numero de Habitación: ese dia en el room 24

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto amplio, luz roja, espejo y regular colchón

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6 puntos   

20. Comentarios Adicionales: peruana disque cajacha carnosa de buen culo no es de venir todos los días

This is the hidden content, please