Jump to content

Katy ecuacha celosa hs fantasias

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Alargado , cabello lacio con rayitos.

2. Edad: Dijo 29

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:                  
Una pera/ formada/ poco/ naturales pero pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

normales/ tuneado grande/ proporción a su cuerpo no coinciden con el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Estomago varios, antebrazo y muñeca derecha.

8. Apariencia / Vestimenta:

Me recibió con un vestido blanco corto

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: buena, lo prolonga si se lo pides.

12. Relato del Servicio:

Anduve estresado después de salir de la chamba en real plaza a las 3 de la tarde asi que decidí atenderme con un de estas ecuachas que paran por andres Avelino caceres esperando a sus víctimas antes de llegar al jirón los incas habían 3 pero no eran la que buscaba así que me atendí con esta que se veía que tenía buen culo, le pregunto el precio acordamos y entramos al hotel, ella se quedó un momento hablando con la tía de recepción seguro acordando la habitación ,llego ella, hablamos un rato y pregunte por su amiga la grandota culona me describió una pero entre ellas no se conocen y no sabe cuál es, puso música y comenzó a bailar nos calateamos todo y  le pedí manosearla un poco durante el oral y me dejo , fue una rica experiencia tocar ese culazo , le chupe las tetas y me dijo que lo haga con amor y sin dientes las chupe y manosee ella gemía vivía el amamantamiento, pidió que me acostara en la cama y me puso el poncho y comenzó a chuparlo mientras mostraba sus celos por la pregunta sobre su colega me lo chupaba fue lo mejor si visita las campanas y te mira mientras se come una. Me pidió luego que en que pose quería, al pensarla mucho ella dijo esto te gustara y se puso encima mío puso lubricante y me dijo ven bebe  se lo inserte y ajustaba lo necesario para sentirlo bien, estuvo maso menos 4 min cabalgándome bien mientras gemía y ahí  le dije como estaba se volteara se giro lo volvió a insertar y vi ese monumento de culazo rebotando en mis bolas mientras con mis manos lo agarraba y amasaba estuve asi casi 3 min, ahí le dije que se ponga en 4 al borde de la cama, obediente se pone y muestra todo ese culazo ahí le metí de frente y gimió un poco por momentos estuve ahí haciendo rebotar esas nalgas con cada embestida quería que los aplausos sonaran por todo el hostal  ella gemía y también se mueve a tu ritmo , estuve asi algo de 4 min minutos hasta que le pedí que cambiara a misionero, ella se  voltea, se la inserto y ella me abraza fuerte diciendo ¡dale papi, dale amor! Le rebotaban sus tetas con cada empuje que recibía, ahí me dijo dale bebe ya acaba ella me abraza fuerte, ahí se la empujo con todo y solté a mis crías en el poncho, luego me ofreció papel y me acerca el alcohol en spay para  que botara el preservativo en tacho y me limpiara, ahí me dijo con voz coqueta ya vez que bien atendido y tu buscando a otra, bein celosita con sus clientes es ajja se fue a lavarse la concha en el baño ,echarse perfume peinarse vi todo esto mientras me vestia, al terminar le dije que salgo primero se acercó me dio beso en el cachete me agarro el titan y me dijo no me andes de infiel amor , se rio y se despidió . Salí bien atentido y exprimido a mi casa.

13. Higiene Personal: Se lava la concha en el baño después del polvo, se echa colonia se penia y se maquilla.

14. Besos en la Boca: Ni idea.

15. Tiempo de Atención / Precio:

80 el polvo (bien atendido dice) /20 el hostal

16.Telefono / Anuncia / Local: puerta de Hs fantasías

17. Número de Habitación: 101 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si está limpio, con ambientador, un ventilador para el calor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10

20. Comentarios Adicionales: Si lo vale por que te atiende bien, te conversa es coqueta y viev el polvo, lo malo que es muy celosa y te trata de marido ajaja.