Jump to content

Emma colombiana calle Chullo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Morena, rostro finito, alargado, cabello ruloso.

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada; todo en su sitio; cuerpo natural: tetas pequeñas pero para mi gusto están perfectas; cintura angosta, en cuatro se mira espectacular; no tiene rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas para su contextura; culo paradito, no tan grande, piernas delgadas en proporción con su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes. Excelente!

8. Apariencia / Vestimenta: Me esperó con unas medias negras, que le quedaban asombrosas. Vestía lencería color negro, con una capita, y en la parte superior, un brasier con encaje. 

9. Ajuste Vaginal: 7/10. No me pareció choclona, ni nada de eso, creo que su contextura es perfecta, más que es chibola, mi amiguito a gusto.

10. Sexo anal: No lo da, tampoco pregunté.

11. Mamada: Buena mamada, 6/10 no hace tanta garganta profunda pero te excita, busca el contacto visual, tierna, sumisa. Lo que más me impresionó y también destaco; porque soy muy cuidadoso en estas cosas, es que no me insinuó ninguna conducta de riesgo, como hacer el pre sin. 

12. Relato del Servicio: Llegué a eso del medío día, se aloja en un condominio habitacional, me abrió la puerta con interruptor y me dijo que pase al primer piso, habitación 103, al entrar la ví y me percaté que es simpática, no es hermosísima, pero si agraciada; buen trato, me invitó a pasar a su recamara, y pues le pedí media hora, efectué el pago, procedió a quitarse su lencería, comencé con un par de caricias, besitos por el cuello y el pecho, ella comenzó a tocar al titán, al hacer contacto visual, me intimidé un poco y pues el titán como que me estaba fallando, pero nada que no haya arreglado su mamada. Comenzamos con vaquerita, se mueve decentemente, de ahí procedimos de misionero, ahí me sadiquié, le doble su piernita, de ladito, ahí también fui con todo. Evitaba el contacto visual, pero mantenía su conducta sumisa y algo tierna, pequeños gemidos nada exagerado, luego hicimos perrito porque ese culo bien paradito tenía que verlo en esa pose, ahí creo que me pasé un poco porque la empotré con todo y ya para terminar le pedí vaquera invertida, mi pose prohibida, donde me vengo al instante, me vine en el preservativo y terminó la jornada sexual. Más allá del encuentro destacó su amabilidad de la kine, buena conversación y que no te apura para terminar, muy recomendada.

13. Higiene Personal: 10/10 demasiado limpia, muy precavida. Ojalá todas fueran así. Cuarto ordenado, sin olores, baño impecable, se nota que se esmera por el trabajo.

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Precio: 150 soles media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: La contacté por Photokines/  +51 951 270 241

17. Número de Habitación: Condominio habitacional calle Chullo-Yanahura departamento 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy privado, todo impecable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 le falta vivirla un poco más, ser más atrevida pero de ahí perfecto. Volvería a ir pero dentro de un tiempo.

20. Comentarios Adicionales: Colombiana me djio que viene en estas fechas a Perú, y se quedaba hasta agosto. La recontra recomiendo HDL