Jump to content

Cual es el adicional mas pendejo que te ha atracado una kine?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, no tengo mucho recorrido en el mundo puteril pero hablando con las kines luego de la faena siempre dicen que como parroquianos a veces le pedimos huevadas 🤣 por mi parte he pedido adicionales como una mejor chupada de np con visita a boloñas + rusa incluida por maso 10 min y el clásico anuel. Que otras pendejadas existen?

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Generalmente los adicionales son conductas de mayor riesgo (para uno o para la kine) y no soy mucho de pedir, pero cuando no sabía mucho de la nota, una vez le pedi a la kine que bajara a boloñear, que estaba recien depilado, y ella atraco con mucho gusto y gratis, parece que le atraia xd. Para que le pedí, fue tremenda chupada de bolas, se engolosino largo rato, me las dejo bien sueltas y ensalivadas. Ufff tremenda la sensación. Ahora ya soy mas conciente de que fue muy riesgoso porque encima estaba recien depilado, ya no hago wbds con perras xd

Publicado

Pues yo siempre he pagado por el adicional de el anal, solo una vez me chuparon los bolas, me dejó algo descolocado por lo inesperado que fue y una vez también me hicieron una rusa. Fuera de eso no pago por adicionales, ya que algunas se quieren pasar de vivas poniendo precios altos y a veces ni lo hacen bien.