Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso de feiz, semi-redondo, labios semi-gruesos, nariz recta, pelo negro maso ruloso

2. Edad: 36 años +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas:  semi-anchas / carnoso, goldo, maso gelato /  semi-carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y brasier

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio:  

Visite este chochal pero tenia poca mereka pa testear tons esta morena estaba en algodon y me inmole por la causa, en el mameluco le pone punche en la succion y deja por momentos atorarle la gargy asi con esa aggtitud estaba ya listo y en perruno le pedi para meterle el diente , su embarrada de manteca y con el viento a favor le di la puñalada trapera mordelon curuju asi que me dedique a acentar la trocha un rato hasta que senti que ya estaba para pistear y variamos a patas al hombro otro rato dandole matraka parejo y ya para coronar como se debe en rintintin otra vez hasta soltar el concho de mis eggs, aseo al np y sali RIP directo al descanso del warrior, alaoz.

13. Higiene Personal:  claruu

14. Besos en la Boca:  nein

15. Precio:  35 bolivares

16.Telefono / Anuncia / Local:     7 y medio

17. Número de Habitación:  103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 / 10

20. Comentarios Adicionales: cumplio lo pactado, pero le falta ser mas chera, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1