Jump to content

Itzel petite quisquillosa relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello negro lasio mentón puntiagudo ojos pequeños demasiado pintado sus ojos, normal de cara no es guapa

2. Edad: 26+- como fui picado la vi teen xd

3. Talla: 1.50 o tal vez menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal / leves rollitos / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeños / pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si, no me fije a detalle

8. Apariencia / Vestimenta: de negro tipo lencería

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: hasta la weba y no se deja guiar ni tocar la cabeza csm

12. Relato del servicio: llegue picado con ganas de comerme alguna flaquita teen, di vueltas y vueltas esperando un milagro y nada no había ninguna teen csm y esta petite me animo a lo lejos parecía teen ya de serca cambia la baina, arriola con la chele saliendo consulto el servís no ofrece todo lo que quiero, no entrega tetas le insistí y atraco pero recalcó varias veces que tiene que ser suave nada brusco, ya adentro una breve charla y me quite la ropa ya fierro me coloca el condon, mamada hasta la weba, la acomodo al filo el ajuste me gustó quise lactar pero solo me dejó besos secos tmr quise pasar dedo por su conchita no se dejó casi me grita, embesti con fuerza y aguanto el maltrato pero seca sin gemidos, la mande a cabalgar, no sabe moverse tuve que agarrarla de las caderas para que se mueva a mi ritmo, cambio a costadito empieza la relojeada la ignoro levanto una de sus piernas y le doy con todo otras quise palpar esa conchita no se dejo, última le digo en perrito, me mira feo la puta pero se acomoda, aquí le doy con todo y me vuelve a relojear que ya es tiempo y debo acabar, sigo embistiendo me concentró y suelto toda la chele hasta el fondo la perra quería safar pero la tome de las caderas hasta que salga la última gota, me visto rápido no hubo más charla y fuga.

13. Higiene Personal: papel alcohol

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15m/ 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa

17. Número de Habitación: 19 o 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 por relojera

20. Comentarios Adicionales: tmr me están relojeando seguido últimamente, no vale la pena ir picado csm algunas se ven más ricas pero ni así entro a esas kinesaurias.