Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Andrea chubby megaculona violadora, complaciente y hardcore.

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Rostro de gordita comelona: Cabeza circular, cabello negro lacio largo, ojos redondos, cachetona, cejas delgadas delineadas, nariz anchita levantada y boca grande con labios delgados, tiene brackets.

2. Edad: 25 +/-.

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: Blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BBW/ Poca cintura,  tiene sus royales/ Barriga notoria, no apto para consumidores gourmet / Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Megaculona/ Piernona. Tiene sus buenas caderas pero tiene un culote carnoso, es lo que me llamó la atención.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tiene algunos tattos. Uno atrás de la espalda, el que recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Excelente oral: Tiene su técnica de DEBORARTE la pinga, se mete toda la pinga adentro y deja que le atores a antoja. Visita esferas.

12. Relato del Servicio:

Estaba buscando material en la pocilga, pero no encontré nada de mi gusto, y ya me iba a ir, pero decidí darme un recorrido por los cuartos del primer piso. En eso, veo que abre su puerta una gordita con un culote carnoso. Entonces decidí preguntarle las cosas y respondió de una manera muy amigable, jocosa y sarcástica. Entonces, esa actitud extrovertida y simpática me dio buena espina y decidí entrarle. En el cuarto ella me dice de que le puedo dar sus honorarios después,  sin decir nada más, comienzo a paletearme y ella hace también lo mismo. Después de eso, empieza el oral descrito y comenzamos con las poses.

Empezamos en doggy y aquí sí se forma un corazón enorme, blanco y carnoso. Comencé a darle embestidas fuertes y ella soltaba sus gemidos. Posteriormente, pasamos a cowgirl y aquí la gordis da sus buenas cabalgadas, y yo también hago lo propio y le doy embestidas fuertes.

Comencé a darle embestidas más fuertes y también sus nalgadas, y ella se dejaba completamente. Pasamos a misionero, pero aquí duré poco porque es poco maniobrable la gordita, pero también disfruté de sus pequeños senos. Finalmente, la vuelvo a poner en doggy y aquí le doy de alma hasta no poder más, mientras le azotaba rico su anazo y no pude contenerme más y expulsé a todos los fujitraumados.

13. Higiene Personal: Estaba perfumada y sin olores. Te pone alcohol antes y después. Ella se lava después de la atención.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.40. x 20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel. Primer Turno. 

17. Número de Habitación: Primer Piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para botar el estrés, los cuartos de abajo son un horno.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno, esta gordita ecuatoriana tiene una atención sobresaliente y notable, tiene un nivel de pelea de 8.5. Me atendió como si fuera su marido, es cachera, complaciente, amigable, placentera, conversadorano relojeano es eticosa y tuvo un oral excelente. Salí deslechado y complacido con esta gordita, tal vez no tenga el mejor físico pero es una profesional, sabe hacer su trabajo y eso es lo que importa. 

20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:. Larga vida al foro HDL, el mejor foro putero del Perú :omg:.

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1