Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
Publicado

Actualmente... Dobletea los dos Turnos..

Contenido solo para miembros, por favor

:boss:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: carita redonda, ojos redondos, cabello lacio en una cola. 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60 sin tacos. 

4. Color de Piel: Trigueña blancona. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BBW/ poca cintura, senos pequeños pero mamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, potona y piernas gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije. 

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon y sosten y por encima un baby dolls. 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunte. 

11. Mamada: Buena atorada, visita esferas del dragon, y lo hace por buen rato. 

12. Relato del Servicio: me acerque a preguntarle y respondio bien, adentro es conversadora y reilona, se saco las prendas y comenzo el paleteo. Se deja paletear y comence a hundirme como pulpo. Debo decir que no senti mal olor, olia bien, y tambien es paciente. se atoro bien, la hizo por buen rato y luego, como nunca, le pedi perro, se formo un perrazo y me quede ahi pegado por un ratazo, la vive la gordita, luego le pedi piernas al hombro y comnce a hundirla, largo rato y luego, le pedi misionero, y ya para finalizar de costadito, pucha, robaba pinga, pero logre venirme. 

13. Higiene Personal: Olia bien, pero al terminar se puso su sosten y calzon y babydoll....eso no me gusto, debio pasarse trapo o ir a su caño. 

14. Besos en la Boca: picos. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos y 40 keikos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel, primer turno.

17. Número de Habitación: 109. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6, 5 puntos. Me gusto su performance, además, que la vive y es conversadora y no relojea. Todo bien. 

20. Comentarios Adicionales: repetiria, vamos aver si continua igual. 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Segunda atencion con esta gordita. 
1. Descripción del Rostro: carita redonda, ojos redondos, cabello lacio en una cola. 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60 sin tacos. 

4. Color de Piel: Trigueña blancona. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BBW/ poca cintura, senos pequeños pero mamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, potona y piernas gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije. 

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon y sosten y por encima un baby dolls. 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunte. 

11. Mamada: La chupa rico, chupa bolas, y se atraganta. Lo hace por largo rato, parece que le gusta chupar. 

12. Relato del Servicio: me acerque y me reconocio, nos dimos un abrazos y de inmediato me puse a paletearla. Normal, se deja paletear rico, hundir la cara en sus nalgas, chuparle tetas.... me eche y comenzó a chuparla con su culo al lado. Yo la manoseaba, le metia mano, y la chupa con paciencia. Luego, le digo que se monte, igual, se mueve rico, la frota bien, me gusto que se toma su tiempo, no apura, luego la pongo en perro, culazo se formo, aqui le estuve dando por buen rato, con una pierna en la cama, la del zapatero, luego le digo misionero, y asi, en esa pose, dandonos picos, me vine. 

13. Higiene Personal: no senti mal olor, quizas sí un poco, el olor a cucaracha. 

14. Besos en la Boca: picos. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos, 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel, segundo turno. 

17. Número de Habitación: rpimer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 7, hay mas confianza, me gusta su trato. 

20. Comentarios Adicionales: rvoy a seguir repitiendo. 

• Me gusta 1