Jump to content

Nicole ecuacha culona decidiosa.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Redondo, cabello negro labios gruesos.

2. Edad: Dijo 30

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:                  
Una pera/ formada/ poco/ medianos acorde a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas:

normal/ tuneado gordo/ gruesas en proporción a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Ninguno a la vista

8. Apariencia / Vestimenta: Tia chubby ecuacha / estaba con pantalón licra morado y un top negro.

9. Ajuste Vaginal: 40%, aunque dependiendo de la posición si ajusta

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Corta 2min

12. Relato del Servicio: Nuevamente al salir de la chamba en la tarde en real plaza decidí atenderme con las ecuachas que paran por Andrés Avelino Cáceres antes de llegar al jirón los incas y habían 5 no pasaban nada hasta que vi esta  así que me atendí con esta que se veía que tenía buen culo  y era gruesa, le pregunto el precio y entramos al hotel, ella se quedó hablando con la tía de recepción seguro tramitando la habitación, una vez dentro nos calateamos todo pero ella no se quitó el top que tenía le reclame y me dijo que no lo hacía y  le pedí manosearla un poco durante el oral y me dejo , fue  rico tocar ese culazo y jugar con esas tetas tuneadas para darle forma mientras me ponía el poncho y la chupaba con desgano. Me pidió luego que en que pose quería, le dije que boca arriba se puso lubricante y se lo inserte y ajustaba poco para sentirlo bien, estuve maso menos 5 min dándoles mientras trataba de sudar y pasarle mi olor por venganza por no quitarse el top jeje, ahi  Le dije que en pose de perrito y se puso al borde de la cama tremendo culazo se le formo a pesar de ser tuneado le metí de frente y por momentos estuve ahí haciendo rebotar esas nalgas con cada embestida plap plap sonaba los aplausos fuertes la nalguee fuerte por no ponerle esmero ni ganas a su chamba jeje no me dijo nada, estuve asi algo de 4 min minutos le pedí que cambiara a la vaquera inversa, me tumbo en la cama ella voltea, un manjar ver rebotar ese culo empuje que recibía, ahí me dijo que ya acabe en esa pose  , ahí le di con todo y solté a mis crías, , salió de la habitación sin darse ducha ni nada y me dijo que me cambiara. Me vestí y me fui.

13. Higiene Personal: Antes de irse vi que se pasó toallitas húmedas en la concha yse puso su tanga.

14. Besos en la Boca: NO da

15. Tiempo de Atención / Precio:

80 y 20 la habitación me dijo/ 160 por 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: 405 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si está limpio, tiene un ventilador y muebles de pared.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: Buen culo, pero no se quita todo y no folla con ganas ganas.