Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto paso buscando nuevos masajes y me fue recontra mal como diría Melcochita no vayan

1. Descripción del Rostro:cara redonda ojo grandes redonditos tex trigueña

2. Edad:25 aprox 

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:trigueña obscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo pototona  cintura normal seno pequeño 

6. Caderas / Culo / Piernas:algo culona

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:vestimenta de masajista con su camisa celeste y pantalón negro

9. Ajuste Vaginal:no

10. Sexo anal:no

11. Mamada:no

12. Relato del Servicio:bueno lateando en ceres veo este masajes subí y vis tres chicas  me  entendí con ella le dije los masajes y me dijo el precio y fuimos ala camilla muy sería pucha dije entre mi  está no pasa nada y cierto no pasó nada le dije adicional y se hizo como si le hubiera pegado una cara amarga y me dijo te puedo hacer una estimulación a 70 soles así que más le dije nada más me dijo solo eso  me hizo el masaje espalda y piernas lo peor de todo que le apestaba la boca asu no aguante más solo me masaje el cuerpo y me fui no hubo final feliz

13. Higiene Personal:le apestaba la boca

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo De Atencion / Precio:30 minutos de masaje precio 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:está en ceres por las brisas es en un segundo piso hay un letrero grande de masajes

17. Número de Habitación:está dividido en tres cuartos el local

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:se ve limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):1 

20. Comentarios Adicionales:había una vemeca flaca de pelo corto  y una chata chacalonera y está que me atendió dice que rotan con el local de los angeles  en los angeles tiene otro local y otras chicas una Gaby y Maryori