Jump to content

Verónica - morena/ extranjera/ madura

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro semicuadrado con pómulos y mentón definidos. Cabello pelinegro largo 

2. Edad: 35 años aprox

3. Talla: 1.60 más o menos 

4. Color de Piel: oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ nada/ sí/ medianos con pezones pequeños y aureolas grandes que deja tocar y mamar suave no más 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ grande considerando la contextura/ gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la clavícula y otros más por los brazos 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería 

9. Ajuste Vaginal: medio 

10. Sexo anal: no consulté 

11. Mamada: sabe su chamba. Manipula bien al muchacho, se mete sus buenas atoradas y lo hace un tiempo prudente. No visita boloñas 

12. Relato del Servicio: coordiné por was y no estaba tan convencido pero con pocas opciones nuevas para comer pues quedamos. Llegué a su telo y me recibió amable, por las fotos de su anuncio esperaba otra cosa pero bueno ya estaba allí. Su conversa respectiva (noté un acento extranjero sin saber exactamente de dónde). Recontra chévere y tratable esta tía. Ya luego le solté los billetes y empezamos la faena. 
Me quité la ropa y ya calato ella se quitó parte de la lencería con movimientos y roces exitantes. Me tumba a la cama, pone el pre y hace la mamada descrita. Luego me consulta cómo iniciar le pedí que trepe un rato y la tuve cabalgando buen tiempo. Pasamos a misionero para darle mientras disfrutaba sus tetas (a su ritmo nada más). Ella colabora con gemidos pero nada exagerados. Luego en perro dónde se le armó un buen culo y solté mi furia como se debe. Le mandaba sus nalgadas y no se hacía paltas. Después en cucharita para rematarla y soltar toda la leche. 
Mientras nos volvíamos a poner la ropa seguía la conversa, contó parte de su vida y blablabla... Me despidió y safé 

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos/ 100 lucas  

16.Telefono / Anuncia / Local: 927514309/ SKK

17. Número de Habitación: hotel Kalu

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, amplio y cómodo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 

20. Comentarios Adicionales: buen trato y actitud chévere lo que compensa la falta de un cuerpo espectacular, de todas maneras hay algo de carne que saborear pero siento que no es suficiente para regresar. Hasta aquí mi reporte hermanos