Jump to content

CORA VENEZOLANA PEOR ATENCION DEL AÑO

Publicaciones recomendadas

Publicado
a esta kine le tenia curiosidad pero nunca le hacian ratings asi me gano la curiosidad y decidi entrarle y me fue re mal 
1. Descripción del Rostro: blanca simpatica cabello corto hasta el hombro 
2. Edad: base 3 
3. Talla: con tacos 170
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  alta regular  /tiene pero ya esta por perderla  / un rollin / medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: bien / bonito culo en perro / firmes
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia algunos pequeños no me fije bien por la estafa que me hizo
8. Apariencia / Vestimenta: faldita oscura con un traje de baño de 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: no pregunte pero con lo eticosa que es no creo que de
11. Mamada:  mala apenas lo succiono 3 veces y me lo dejo a medias
12. Relato del Servicio: a esta kine la tenia agendada asi que como no habia nada bueno en el local decidi entrarle para quitarme la duda de como atiende 
me parecia medio raro ya que paraba encerrada sola en su cuarto y cuando salia se subia al segundo piso con otra kine regresaba y se sentaba en la barra luego se entraba en su cuarto y se volvia a encerrar luego repetia el ciclo en esas mas de 2 horas que me quede creo que solo atendio a uno en fin decidi probarla 

cuando por fin abrio su puerta para atender me acerque y solo le dije si me podia atender grabe error debi tantearla pero como ya me tenia que ir entre sin preguntar nada pero notaba su mal genio actuaba como si me estaria haciendo el favor de atenderme 

no se quito la ropa aqui ya sospeche que me iria mal
asi sin quitarse la ropa me hizo el mamey monse que describi arriba cuando me vio la herramienta me dijo que le diera con cuidado aca todas las alarmas sonaron en mi interior

en toda la secion no se quito la ropa ni el sosten y solo se quito el calzon pero seguia con su minifalda asi que ni pude ver bien su raja 

1 se recosto en misionero para que la taladre aqui me empezo a poner la mano para controlar el ritmo literal le estaba dando a 1 revolucion por cada 2 segundos pucha que me bajoneo  le pedi otra pose note su disgusto

2 pasamos a la posicion de costado donde me seguia poniendo su mano pa controlar el ritmo 

3 le dije una pose de perrito como ultima pose para ya irme acepto pense darle de alma para acabar y de paso castigarla pero la kine seguia poniendo su mano aca se me termino de morir el ciclope  lo saque noma sin acabar  y me comenze a vestir mientras me ponia mis trapos la kine queria que le invite chela en el salon puse una cara de que tiene esta cojuda pero le dije que en otra no estaba con billete ese rato, no quise mandarla a la mierda ya que seguro esta veneca tiene caficho o puede hacer un escandalo y los de seguridad me pueden sacar calato del cuarto y sacarme la mierda en el pasillo
me termine de poner mi ropa y sali de su cuarto 

13. Higiene Personal: papel higienico
14. Besos en la Boca: no 
15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min / 50 soles tirados a la basura
16.Telefono / Anuncia / Local: prepa del amor 
17. Número de Habitación: cuarto numero 03 primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 0 puntos facil es mi peor atencion de este año 2026 
20. Comentarios Adicionales: parece que estoy salado con las venezolanas cada que le entro a una venezolana me va mal desde la pandemia no conozco a ninguna venezolana que me haya atendido bien  que diferencia con las brasileñas ecuatorianas chilenas y colochas que si me atienden de la ptm 

en fin me inmole por la comunidad lechera para que otros hermanos no caigan en estafa con cora la venezolana haber si me regalan unos cuantos likes para que pueda subir mi nivel hermanos lecheros 

saludos y nos estamos viendo en una proxima encursion en el asilo del amor