Jump to content

Abigail ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: algo largo, simpática nomas

2. Edad: 30 a 35

3. Talla: 1:60 sin tacos

4. Color de Piel: media chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa, pequeña, casi nada, tetotas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que en el brazo, su culo me distrajo

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un enterizo negro enmallado 

9. Ajuste Vaginal: 30 a 40%

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: buenas nomas, 

12. Relato del Servicio:

Fui y no habia nada, abrio karely quería entrarle pero cuando la estrene en su primer dia no fue la gran cosa, asi que segui dando vueltas y abrió esta perra, consulta y adentro
Algo frio, claro te conversa pero lo normal, le pago, se quita todo, tremendo lomaso, me  quito, buena mamada lo hizo rápido metiendo y sacando su boca, 
Primera pose, al filo de la cama misionero, no senti mucho ajusto
Segunda pose en perrito, tremendo culo y duro me gusto bastante ahi le di duro, 
Tercera pose, encima donde da movimientos regulares, pero en una de esas dio un movimiento que ajusto bastante y coño casi me hace venir, la abrace y le di duro, rico cuerpo duro casi todo, le beses las tetas pero no se dejo besar lo pezones,
Cuarta pose vaquera invertida donde rico panorama pero no mucho ajuste, regulares sentones,
Quinta pose misionero, donde hice varias variantes piernas abiertas al hombro, de costado, gemia regular, 
Sexta pose le queria dar de perrito pero me relojeo me dijo tienes que acabar ya perrito entonces le dije le entendi porque como que algo demore con varias poses y le di duro a ese culo buen culo duro y las piernas, hasta que vote toda la lactosa, 
Me quita el pre, me pasa papel una que otra cosa conversamos lo normal, besito y fuga

13. Higiene Personal: lo normal 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 , 50 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi, la prepa

17. Número de Habitación: 12 o 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5. 8.5 el cuerpo, 6.5 a 7 atención, total 7.5 atención 

20. Comentarios Adicionales: bien rica la perrita, me gusta asi de culonas, pero lo jode que no se deja chupar las tetas, la flaca te habla lo normal, no es fria ni pataza, lo normal, si recomendable cumple con lo acordado si volvería