Jump to content

Catalina de Sola para ti

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Circular, boca grande, labios gruesos, nariz pequeña, ojos medianos, cabello ondulado hasta mitad de espalda. Tiene papada. 3/10. Estaba bien maquillada

2. Edad: 33 por ahí debe marcar

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña, su cara estaba blanca por el maquillaje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Diria que gorda ya, es cuadrada/no hay/ si hay, colgada/dos grandes con estrias

6. Caderas / Culo / Piernas: No hay forma/pequeño sin forma/dos delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene casi todo el brazo derecho con tatuajes. Flores y hojas creo. En alguna parte lei el nombre Daniel, no recuerdo donde, al parecer ya dio cria aunque lo niegue. Hay una cicatriz vertical desde el ombligo casi hasta su concha, feaza esa cicatriz, te bajonea

8. Apariencia / Vestimenta: Ya parece señora/ pantalón blanco y chompa negra

9. Ajuste Vaginal: 30 %

10. Sexo anal: ni pregunte

11. Mamada: lo normal, nada del otro mundo, mete y saca noma. No quiere hacerlo arrodillada y yo parada, sino que me pidió que me eche. Dice que le da palta arrodillarse, jaja 🤣 a veces dan risa estas perras, esta zorra debe tener mas de diez años chambeando y sale con sus webadas

12. Relato del Servicio: Estaba con ganas y volvi a esta agencia solo porque responden rápido. Te hacen hospedar en telos del cruce de junin y Cajamarca, mandas foto y esperas. Llega y con su vestimenta oculta su gordura, me cagaron csm, pero se le veía masomenos de cara, quizás porque estaba bien maquillada. No se que me paso por la cabeza que pedi una hora csm que webon fui. En cuanto se saco la ropa noma ya senti el clásico olor a concha csm dije, si asi se siente ahora que será cuando abra las patas o en perro ptm. Ya cuando empiezo a ver tatuajes, ya sé que va ser una experiencia de mrd. Hace la chupada descrita y empezamo misionero, efectivamente, se siente mas el olor. No hay ajuste y sierro sus patas como pa que allá mas ajuste y no se sienta mal olor. Despues la pongo de costadito, aca se siente buen ajuste por las piernas cerradas. Queria cambiar de posición pero sabia que si la ponía en perro iba sentir mas el olor y se me iba morir, asi que segui en cucharita hasta acabar por el ajuste de las piernas cerradas. Ptm a la firme que le apestaba todo csm nicagando se me iba volver a parar para un segundo round por lo apestosa y feita. Asi que un toque la conversa sacándole info y despues la bote.

13. Higiene Personal: Le apestaba la concha, las alas, el aliento y un poco también las patas; y eso que no la puse en perro. Solo su cabello olia a recién lavado, parece que eso es bañarse para esta perra cochina

14. Besos en la Boca: Ni aunque me pague

15. Precio: 150, plata al agua csm

16.Telefono / Anuncia / Local: 979677869

17. Número de Habitación: No es importante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Uno de esos de Junin y cajamarca

19. Puntaje de Atención (0/10): 0.5

20. Comentarios Adicionales: Un asco esta perra csm. Los dedos que use para sacarme el ponchito se me quedaron oliendo a camaron podrido durante todo el dia csm, ni con jabón salia. Obvio que me lave bien bien la zona despues. Es mentira eso de que, ese olor clásico es normal si se siente ligeramente, porque me han tocado flacas de agencia que no les olia nada. Si alguna perra esta leyendo esto, prefiero que te bañes bien antes que te maquilles mrd