Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: 

• Algo agraciada, bien maquillada, cara de forma ovalada
  • cabello de tamaño corto hasta casi los hombros en rulitos, color negro
  • ojos  redondos  de colores cafès oscuros o negros por ahí, cejas delineadas  con grosor medio
  • nariz recta un poco anchita de zamba
  • boca de tamaño normal con labios gruesos , usa labial rojo

2. Edad: 24 años aprox

3. Talla: 1.63 aprox sin tacos

4. Color de Piel: piel trigueña clara me pareciò, la luz de mierda no deja diferenciar bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Es delgada . maneja su silueta
  • Si tiene su cintura
  • Si tiene sus barriga, pero a las justas, solo al sentarse se ve algo de rollitos
  • Senos casi pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Algo de caderas
  • Culo mediano, se forma bien en perrito
  • Piernas acorde a su cuerpo, algo formadas pero cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo sus tatuajes , no le puse atención, solo uno me acuerdo, que tine casi por el tobillo “Se Luchar , pero no se ruega” algo asì

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su traje algo enmallado de color rojo y unos tacos

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo anal: ni insistiendo quiso

11. Mamada: poca técnica, tiempo prudente, sin gp , ello se sienta y uno tiene que estar parado para que ella chupe el ganzo

12. Relato del Servicio: La vi como novedad, quise probar qué tal , le consulté y la noté positiva, tenía su algo, me animo y para adentro.

El protocolo respectivo de protección, empezamos el polvo, se sienta en la cama, me dice que me pare para la mamada, donde se das sus succiones un breve tiempo que no resaltó tanto, se echa su lubricante, luego se pone en misionero , me acomodo y en el filo de la cama le doy su clavada, ella se da sus gemidos, se la sigo empujando, pero ella no se dejaba empujar todo, pero igual seguía con lo mío, luego en perro al filo de la cama , le doy sus nalgadas suaves y trato de cacharla fuerte, pero igual la pendeja no se dejaba empujar todo, pero igual apliqué más fuerza y la clavé más, ella seguía con sus gemidos, luego le digo que se suba, ella lo hace, se da sus montadas en buen ritmo, luego un poco de raneo, luego se cansa y me dice otra pose y como que ya me concentre para terminar, de nuevo le digo en perro para acabar y acá me tomo un buen tiempo y le doy varias embestidas con variaciones  hasta que OHHHHH ME VENGOOOOOOOOOOOO! Nos limpiamos, nos cambiamos, su despedida y a hasta la vista puta.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores al inicio y luego se lavó la concha y se maquilló al final del polvo

14. Besos en la Boca: mmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 minutos aprox / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  LAS DIVINAS

17. Número de Habitación: cuarto 7 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: espacio suficiente para el mate, pero con wáter y lavadero

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, atención promedio, la caga que te diga que te  concentres

20. Comentarios Adicionales: Ni mierda