Jump to content

Milagros-Relax dubai

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Estaba todo el tiempo con mascarilla, que feo bajonea esa nota csm, casi ni los ojos le pude ver. Ademas trata de tapar su ojos con su cabello

2. Edad: 25 por la voz y el cuerpo

3. Talla: 1.55 por ahi

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita, un poco más y entra a la categoría de gorda con todas las letras, debe cuidarse/No hay/si hay, colgada/2 pequeños sin forma bonita

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco/pequeño pa su contextura/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un tatuaje pequeño en una de sus muñecas. Como seña particular, tiene esos granitos en sus brazos

8. Apariencia / Vestimenta: De piraña/ Legin negro, polera grande que oculta la gordura y una gorra hasta la weba, bien vieja xd

9. Ajuste Vaginal: Bajo 20 %

10. Sexo anal: Dice que no hace, si parecía cerrado porque se veia un asterisco perfecto en 4

11. Mamada: Hasta la weba, por cumplir, solo la cabecita, no se deja atorar

12. Relato del Servicio: Volvi en estas perras porque de la nada me volvieron a agregar luego de botarme por exigir mis derechos xd. Lo mismo con estas perras de agencia, te piden que vayas a la zona de telochongos y llegan.

Esta llego rápido, como a los 5 minutos. Cuando la vi, decepción por lo gorda, me bajoneo csm. Se calatea, pero yo le quito lo mas importante, su calzon y sosten, como pa empilarme. Hace la chupada, todo hasta la weba ptm. Despues de la chupada me cambia de ponchito, dice por seguridad, y empezamo. Al abrir sus piernas noto su concha bien negra csm mas de lo normal, otra bajoneada mas, encima depilada hasta la weba, porque en algunos lugares el vello recién estaba saliendo y en otros habían pelos largos xd. Agarra mi pene y se lo mete, no quiere que lo meta por mi mismo. Como que quiere llevar el control. Meto y me hundo csm, esta bolsillo de payaso, trato de ayudarme juntando sus piernas y ella por lo menos ayudaba con los gemidos que se sentían naturales, nada exagerado, por lo menos intentaba vivirla. Despues perro, por pedido de ella porque dice que en la otra le hacia doler. Aca le doy duro, ella gime y hasta grita, lo mismo, pido que junte las piernas para que haya mas roce, siento mucho mejor y me vengo.

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí ningún mal olor, solo por eso es opción volver a esta agencia, parece que aca sí les exigen bañarse carajo. Ademas trajo su cartuchera con alcohol, lubricante, y otras webadas

14. Besos en la Boca: Na

15. Precio: 90 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 926736426

17. Número de Habitación: No es importante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No es importante

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: No pasa nada en cuerpo y en cara 0 porque ni siquiera se deja ver.  Puntos negativos: Bajo ajuste, concha negra y depilada hasta la weba, granitos en los brazos, quiere llevar el control del cache, oral hasta la weba. Puntos positivos, que no olia mal y que intentaba vivirla.