Jump to content

Venus Rolluda A38

Publicaciones recomendadas

Publicado
En verdad fue mas el morbo por ver como era en accion esta perrita, pies de afuera siempre se escuchan sus  gemidos y atoros

1. Descripción del Rostro: Como la vecinita pendeja del barrio que se la quieres empujar

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.56 quizas

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, aun queda algo de cintura, aunque al sentarse sobresalen los royales, pero nada que espante. Senos medianos sin llegar a ser grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: 
No es caderona ni culona, piernas delgadas y pies con uñitas pintadas creo color rojo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si note tres, en la espalda, brazo y cadera creo.
Los chulos la marcan como reses

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un dos piezas con un una malla encima 

9. Ajuste Vaginal: Papasa, ya no ajusta mucho es un zanjón 

10. Sexo anal: No quiso, aunque se ve con uso ese asterisco, parece ya profanado

11. Mamada: Aqui me explayó, una mamada hardcore, me senti como protagonista de una pelicula Nopor.   
Que manera de chupar la pinga de esta perra;  se atora, lo en saliva una y otra vez. Lo mete a su boca, lo saca  y lo vuelve a meter  un ritmo frenético. Parece que se vio el volumen 1 ,2 , 3 del manual de  la buena chupada.
Si eres precoz ya fuiste.......

12. Relato del Servicio:
No hubo previos, una conversa algo tibia mientras nos sacabamos los trapos, luego te solicita que pases al baño y te laves la pieza con jabon y agua antes del mate.
Me comentó que el Bote hay epidemia de "Tiña" y anda media psicoseada con ese hongo. Por ello te hecha arto alcohol a la pieza antes de empezar.
Despues de la chupada descrita arriba, procede a cabalgarte de una manera rapida como para que te vengas. Va de lento a rápido y comienza a gemir como loba en celo. Luego como no sentia ajuste le di vuelta y comienzo a hacer lo mio, comence con la matralleta dandole pingazos a full, le di un ratito asi y luego la pongo de costado y  segui maltratando a esta perra haciendola gemir (buena actriz). Al final le pido perrito ahi le di hasta votar todo el quaker

13. Higiene Personal: 
Se baña después de cada atencion, aunque le senti un olor a sudor fuerte en el cuello y axilas, la pobre a veces ni la dejan descansar 

14. Besos en la Boca:
No beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min /
40 Keikos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 

17. Número de Habitación:
Su cubil fijo esta temporada es el A38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Puti cuarto, algo desordenado con sus cosas, el piso del baño esta siempre mojado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales: No creo que regrese, no me gusta repetir figuritas. Buscare nuevos valores