Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: blanca, cachetona, pelo rubio corto pintado, media seria.

2. Edad: 24-26

3. 1.60

4. Color blanca

5. Contextura/cintura/barriga/senos: gorda, cintura normal/ barrigona, senos medianos.

6. Culo/ piernas: culo normal de acuerdo a su contextura, piernas gruesas.

7. Tatuajes o señas: Tatuaje en la muñeca, en piernas creo que no.

8. Apariencia/ vestimenta: tenia una sudadera negra y un short negro como de licra pegado.

9. Ajuste vajinal: 85%, si me ajustaba xd

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: 2 segundos.

12. Relato del servicio: Primero habia quedado con otra chica de esa misma pagina para unos masajes tantricos, me hospede y me dijo que me depositara la mitad para ir, asi que le dije que no porque una vez me estafaron asi; asi que busque otra chica y me tope con ella, la contacte y me dijo que no pide adelantos, espere como 50 min hasta que llego por fin, no era como el anuncio, nada que ver, me dijo que primero le pagué y que le 20 extra por el taxi encima, le pagué media hora, me baje el pantalón y ella tambien, le quise quitar la sudadera pero me dijo que por hacer eso pague 50 más asi que no lo hice, luego se sento y me puso el condon y abrio las piernas e hicimos la del misionero, luego en 4, de costado y le dije que queria que montara y me dijo que solo eran 3 poses, asi que repietí la primera pose, en todo eso creo que pasaron 10 a 15 min y luego se levanto y dijo que compraria agua y volveria, pero no volvio y me bloqueo, otro detalle esque en todo el momento andaba en el celular.

13. Higiene: normal.

14. Besos en la boca: no.

15. Tiempo/ preció: 130 media hora más 20 del taxi.

15. Telefono/ anuncio / local:

Hospedaje el que quieras,

Anuncio de la que me quiso cobrar 50 por adelantado y no contrate: https://www.skokka.com.pe/anuncio/servicio-completo-con-todas-las-poses-trato-de-pareja-tambien-masajes-tantricos-sensitivos-videollam-pe5o9q01p/?pck=6e563d

Anuncio de la chica del relato: https://www.skokka.com.pe/anuncio/priscilla-te-encantara-mi-servicio-cumplo-tus-fantasias-anal-vaginal-pe5n685kv/?pck=0a69f6

16. Puntaje de atención: 4/10, aunque disfrute cuando se lo metia le estafo y ni me dejo correrme, se fue mientras lo haciamos y tuve que terminar haciendo me la paja xd.

17. Comentarios adicionales: No recurran a ese pagina para buscar putas.