Jump to content

Como tramitar el kche en um chongo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un saludo fraternal mis hdl.

Soy medio primerizo en este hobbie asiatico de comer laicas, y hasta ahora he andado con pura kine caleta o en telo, pero por el tema de los cambiasos, estafas y otras practicas anticonsumidor que se toman en la industria he pensado en dar el salto a la vida chongeril.

Sin embargo, aun no conosco el protocolo estandar para solicitar una perrasa estos establecimientos. Solo debo pagar mi entrada y llegar a un acuerdo con la susodicha? En caso de los bares chongos, debo consumir alguna bebida para poder consumir el menu principal? Me pueden sacar si me quedo mucho rato ahi escaneando la zonaja en busca de la elejida? Tengo muchas dudas, hdl, y espero puedan ayudarme a comenzar con el pie derecho este nuevo comienzo.

Publicado

Hola hermano , solo pagas tu entrada según el chongo que vallas cuenta la entrada pasas y hay varios cuartos de las Laycas , vas y le consultas el menu y la vez pulenta en la entrevista de ley de buena gracia te contesta ya ps con fé entradas a comer tu menu , el precio del menú varía según el chongo que bayas , con respecto a las entradas pagas tu entrada y te quedas el rato que tú quieras en el templo , eso ya depende de ti y los tragos o bebidas si gustas lo consumen o si no Vasa matar y fugas , eso ya de pende de uno te recomiendo que vayas a chongos que son pulentas no vayas a chongos de mala muerte te pueden poner , espero que sea algo de tu ayuda saludos .

Publicado
hace 1 hora, ComeCucas3000 dijo:

aun no conosco el protocolo estandar para solicitar una perrasa estos establecimientos

Mano busca en este foro la zona o chongo en el que piensas incursionar,  lee detenidamente los aportes de los hermanos, especialmente los de rango aprendiz hacia arriba.