Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio cuadrado , ojos grandes , pómulos grandes , nariz normal , cabello lasio poco más abajo de los hombros , cejas un poco marcadas , labios delgados 

2. Edad: le calculo no menos de 38 a más 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel:blanca sin llegar a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo ancha , si le forma cuerpo esas tetas / casi nada un poco hinchada / grandes un poco venudos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha considerando el culo que se puso / grande pomposo y grumoso se ve mucho culo le a puesto el doc / delgadas no juegan acorde a semejante perro 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le noté dos un de “Fe” en el omoplato superior izquierdo y una mariposa en la pelvis casi llegando a la cadera lado izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta:  esas chamas milf que venden café que se te antojan / bra blanco que le hace justicia a esas tetotas , tanga negra y encima un short formador de culo encima una bata negra 

9. Ajuste Vaginal: 50% pero tiene maña y ajusta hasta un 65%

10. Sexo Anal: negativo 

11. Mamada: algo básica solo cabeza lo necesario pa animarlo 

12. Relato del Servicio: me vine a dar una vuelta pa desquitarme los malos polvos de chincha y quise irme a los locales de pisco a pasar listado pero no me dio tiempo así que me vine al mona acá varios cuartos vacíos o llegaba muy temprano y no llegaban aún o estaban en encerrona pasó y veo a esta milf coqueta y como ayer me dejaron sin lactar tetica le hago la consulta al verla animada procedo a ingresar , cancelo de ante mano y me pide que me siente y comenzamos con el oral descrito , y la se monta en sentadillas donde al comienzo entro fácil luego me vio a los ojos y puso su mañan tremendo ajuston sentí , sube una pierna a la maca y sigue dándose sola dejándome ver ese culo gelatinoso y grumoso moverse y rebotar , cambiamos a misionero donde la jalo y por fin satisfago mis anginas de lactar una buenas tetas , se mueve poniendo maña mientras yo lacto sus melones , le pido perro donde ese culo regordete se mueve como gelatina le mando sus nalgadas , ella se gira y me mira mientras gime y pregunta te gusta , gime y pide que le dea más grita rico dame 🤣🤣🤣 , cambiamos a misionero donde le doy buen rato , piernas al hombro , le hablo las piernas y la pongo de lado , dándome topes duros contra ese culo , me acerco en misionero a lactarme las tetas y comienza a apretarle con las piernas y jalarme con los brazos y pone toda su maña para ajustar acá no me suelta y se menea siento que se ajuste que parecía que me jalaba pa adentro y ya no pude contenerme más y 💦

13. Higiene Personal: se lava al acabar 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Precio: 50 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: la mona lisa de Ica 

17. Numero de Habitación: 53 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del local 

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo : 6 / atención : 6 / entrega : 6.5 

20. Comentarios Adicionales: la kine colabora para las poses , no jode por el tiempo , y se deja tocar sin peros , y tiene una maña para ajustar 

a mejorar el oral , aunque es delgada se le ve algo gruesa de barriga falta gym , volver a tunearse ese culo es muy exagerado y no va a acorde a su cuerpo , si fuese más joven con esa maña para ajustar uff