Jump to content

Isabel - independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Redondo, simpatica

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.54 aprox

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita / Acorde a su contextura, aceptable / Plana / Medianos y bien paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Aceptable, en 4 excelente panorama / contornedas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Chica universitaria, tímida usa mascarilla pero según te agarra confianza se lo retira / Típica estudiante caleta, pantalón jean ajustadito con blusa algo discreto y elegante a la vez 

9. Ajuste Vaginal: Lo mejor de está flaquita 75 pero baja según se va exitando 

10. Sexo anal: No lo da, se nota que ese asterisco no está profanado 

11. Mamada: Regular aún que un poco tímida y no sabe cómo hacerlo.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos acá haciéndoles un segundo relato para la comunidad y a espera de que sea un aporte valioso.

Haciendo hora por la universidad conseguí el número de está flaquita, le escribí y después de tanto charlar le propuse la salida y medio desconfiada acepto, la cité en un hotel por el parque grau y llegó a la hora acordada en un inicio me gustó lo que ví, una flaca tranqui vestida de forma discreta y con su cartera que salía de sus clases de la U, estaba con su mascarilla pero se notaba que es jovencita como ya mencioné, tiene buena silueta a mi gusto y se le notaba un buen culo.

Cerramos con el monto acordado y procedi a acercarme a ella para quitarle la ropa y en ese momento note que estaba algo nerviosa, la desnude por completo y la acosté sobre la cama y le comencé a besar todo el cuerpo a lo cual ella accedió sin ningún problema. Teniendo al titán bien parado saque el preservativo y ella me lo colocó y comenzó a chuparmelo se nota que no lo disfruta mucho pero hace el intento. Ya no podía aguantarme las ganas de penetrarla así que le pedí que se ponga para darle en misionero y la gran sorpresa del momento fue el sentir un buen ajuste al meterselo que rico csm, la flaca sentia cada arremetida primero despacio y poco a poco más y más fuerte y miraba como cerraba los ojos y se agarraba de las sábanas y soltaba unos pequeños gemidos, estuvimos así un rato y pasamos a piernas al hombro y la flaca no se hace paltas en recibir todo el castigo. Le pedí que se suba ella y empezó a moverse algo torpe pero se empezó a sentir como empezaba a lubricar más la flaca y se sentía como bajaba el ajuste pero igual la flaca le da con más ganas te pone los senos a tu disposición y yo ahí chupandolos y amazandolos a mi antojo. Cómo ya sentía que se venía la descendencia le pedí que se ponga en perrito y csm que rico culo que se nota para darle con todo y así lo hice se la metí toda y ella recibía las embestidas soltando cada vez más gemidos y ya no pude aguantar más y se vino toda la leche.

Pasamos a descansar por un momento en lo que iniciamos a conversar, la flaca ya más suelta te comienza a contar más sobre ella hasta que reviva el muchacho y ya para el segundo polvo ví que sobre el sofá de la habitación había un espejo así que dije eso lo tenemos que aprovechar, así que le pedí que se ponga viendo al espejo y arrodillada sobre el sofá y comenzamos a darle nuevamente a lo que  empezó a disfrutar más y termino ampoyandose en el espejos que rico era ver sus senos sobre el espejo y el como la flaca empezó a gemir ahora más fuerte que antes, luego regresa la a la cama piernas al hombro al filo de la cama y que rico que recibe está flaquita. Me senté al filo de la cama ella se sentó en mis piernas dejándome los senos nuevamente a disposición y así ya no pude aguantar y volvieron a salir los negados.

Después del polvo la flaquita se metió a la ducha, un baño y paso a retirarse. Me quedé un rato más un baño y a seguir con rumbo desconocido.

13. Higiene Personal: Excelente higiene, no se ti ni gun olor desagradable en ella.

14. Besos en la Boca: No los da, con la calentura se le escapa algunos poquitos 

15. Precio: 200 soles, pero bien pagados, di ero bien invertido

16.Telefono / Anuncia / Local:

Contenido solo para miembros, por favor

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena limpieza e ideal para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos solo mal oral 

20. Comentarios Adicionales: s/c