Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica dijo ser colocha 

2. Edad:dijo 24

3. Talla:1,70 masomenos

4. Color de Piel: algo blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes te deja atu disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ancha culo acorde a su talla pernas algo flacidas falta gim

7. Tatuajes o Señas Particulares: si por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: con una bata

9. Ajuste Vaginal: al inicio 60 pero ba bajando

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: ai si su fuerte visita bolitas se la come todita asta su garganta

12. Relato del Servicio: me dijo huancayo jeje le dije que parte y me evio ubicacion y buen estaba por sedan en el cachaywasi, llegue me dice cuando estes en recepcion me mandas una foto para darte el numero de habitacion, me dijo subi asta el 4to piso, toco la puerta y me gusto lo que vii bonita figura me pidio su pago tiene su dejo de colocha y me dijo que si es colocha, y comenso con su chmaba, me dio sus tetas a mi disposicion, para iniciar se puso saliva para iniciar ella ariba dentro con un rico ajuste luego ya despues bajo, despues pasamos a misionero y se pone a desirte que rico dame tu lechita ejejej, en el entretirmpo me dijo que es la primera ves que viene a huancayo por eso no save por donde esta hai le dije que les diga a los que preguntas que esta por sedan huancayo, me dijo que llego con su amiga y estaba en el mismo piso, para el segundo roun igual al primero terminamos y se limpio con pañitos humedos, me dijo que se queda hasta el domingo hasta medio dia.

13. Higiene Personal: sin olores estaba duchadita me dijo que abia llego a las 2 pm a hyo

14. Besos en la Boca: naaa

15. Precio: 1h 160

16.Telefono / Anuncia / Local:930681700

17. Número de Habitación:4piso no me acuerdo la avitacion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: linpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: es muy colaboradora buen oral