Jump to content

Vane de Photokn

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno mis lactosos otra vez yo subiendo mis reseñas de esta plataforma con la idea que que la mayoría es estafa 

1. Tipo de Rostro: redondo tiene ojos marrones claros

2. Edad: me dijo 25

3. Talla: 1.57 más o menos 

4. Color de Piel: leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta entra delgada y gordita más o menos cintura y senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas qlo mediano piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía por más que busque 

8. Apariencia / Vestimenta: esta con pantalón de vestir y saco tmr pense que me había caído la Fiscalía jajajaja pero supongo que le gusta andar elegante 

9. Ajuste Vaginal: ya en bajada aprieta si eres chalon 

10. Sexo anal: quedamls en 250 pero naaaa no lo Tomé

11. Mamada: un ratito se esmera la muchacha 

12. Relato del Servicio: esta Tita la saqué de la página photokines y bueno lo de fotos ya se que ninguns es la que parece bueno igual que damos me mando al parque de los sombreros hotel sauna tlo decente le mande las coordenadas y llegó y bueno vino cambiada tmr al principio pense que se había confundido nunca vi una puta vestida así bueno entró me dijo del servicio le dije si es trato pareja y normal me dijo entonces le di su pago y se metió al baño salió desnuda y empezamos el matadero me gusta lo romántico y iniciamos con su manoseo arrinconado y zas de filo s la cama luego se subió edad tetas que rebotan me prendió tmr voté s los chamacos conversamos un poco me contó que estudia en la rusbel y que sus papás no la apoyan por eso hace edto floro de toda kine... Bueno le dimos otro round de perro patas las hombre y voté a tus hermanos, nos cambiamos y saliendo le dije si podíamos comer pense que se negaría pero si me aceptó... Luego nos despedimos hasta otra fecha

13. Higiene Personal: llegó bañada

14. Besos en la Boca: como deben ser 

15. Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local: Photokines como Vanesa universitaria número 923832838

17. Número de Habitación: la 409

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen te lo

19. Puntaje de Atención (0/10): tiene buena atención pero no está a la altura de las extranjeras se deja kchar y colabora por eso le doy su 5

20. Comentarios Adicionales: quizá para relajarse pero en cuanto a lo demás con cuerpo qlo falta su tuneada rescato su actitud que quiere ser tu amiga y conversadora.