Jump to content

Brenda prostituta de Jr Tarapacá y jr ancash

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenos días me llamo Wagner y tengo 19 años está es mi primera aportación en Huancayo ya que viaje a Huancayo y estaba con ganas. No suelo dar dinero para tener sexo así que es una nueva experiencia pero como mis jermas se quedaron en Lima. Mi objetivo esbuscar la puta definitiva con la que seré su casero y por supuesto compartirles la experiencia. Por supuesto con fotos y videos para los curiosos jeje.

1. Tipo de Rostro: 

2. Edad: Me dijo 26 y si aparenta serlo

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No era gorda tenía unos rollitos como la mujer promedio

6. Caderas / Culo / Piernas: Mm la verdad todo promedio por eso la elegí no parece una puta como tal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una mascarilla y un polo y pantalón de calle

9. Ajuste Vaginal: Mmm no sé cómo hacen para medir esto jaja pero cuando se lo metí si sentí que apretó un poco

10. Sexo anal: Nunca lo he hecho y no sé si pedirlo

11. Mamada: No me lo hice que hdp

12. Relato del Servicio: Pues estaba caliente con ganas y recién había llegado ya que no tengo a mis flaquitas me dió curiosidad probar una prostituta y la verdad no sabía que habían por ahí de hecho fui porque hay un sexshop cerca de llama el Americano y quería comprarme unas feromonas (Las recomiendo si quieren conquistar flaquitas de forma tradicional) y ahí es donde veo a una chica que tenía ropa apretada y su singular cartera jajaja así me dijeron para reconocerlas en Lima aunque como dije nunca me animé a probar a una ahí es donde pregunte a esa chica sobre si vendía algo y ya ps me dijo que si así servicio la cosa es que me pareció que era un traba no sé mi instinto le dije y se molestó y me mandó a la mrd jajaja. Pero veo en la esquina y hay una chica con las características que me gustan flaquitas que no tengan mucho culo (No me juzguen a mi me gustan así jeje) Le pregunté defrente ya envalentonado ya que sabía un poco para mi sorpresa está fue más gentil y amable y termino conquistando me y encima me dijo 30 soles y que tenía sitio y yo dije waa está barato me llevo a a su sitio que queda casi en ferrocarril y angaraes es un segundo piso subiendo unas escaleras cuando subí vi de que se trataba al parecer todas las chicas de ahí llevan a los chicos para allí y pues el problema es que solo tiene dos cuartos XD. Y había uno ocupado y el otro justo salió el parriquiano con otra puta para más roche jaja. Ahí fue cuando la chica me dijo que ingresará que sehuba hablar con la dueña del negocio y ahí pues espero. Después de dos min entra la piba me dijo que es de la selva tingo María de saco la ropa aunque solo la de abajo no quería todo (-1) no quiso beso ni mamarmela (-2)  aunque estaba plateado ya que era el más joven dentro de gente adulta así que ella misma me bajo el buzo ahí todo palteado se puso misionero pero me dijo que quería sentirlo alrededor yo dije a bueno total me dijo 15 minutos normal pero llevábamos 5 minutos así jugueteando cuando me di cuenta que me estaba haciendo la hora que idiota de mi parte XD y se la metí sin avisar jaja creo que le dolió ya que grito un poco y se le notó que al parecer no quería jajaa.habremos estado 2 minutos así pero justo nos tocan la puerta diciendo que ya acabo que tienen que ingresar otra personas que si no quiero venirme en mi casa será de un payaso a lo que la chica me dice que espere que hablara con la seño. Yo ya me olía que no volvería después de todo le pagué antes de empezar y así me vesti y salí y como adivine ella ya no estaba así que está sería mi primera experiencia en Huancayo con un puta y bueno obviamente me falta cancha en esto jajaja pero algún día conseguíre a la puta definitiva ya lo verán 

13. Higiene Personal: No olía mal pero tampoco a perfume jeje 

14. Besos en la Boca: No nada que ver

15. Precio: 30 soles me dijo pero cuando te lleva a su sitio tienes que dar 10 más 

16.Telefono / Anuncia / Local: No tengo su teléfono está en la calle aún así no se molesten para resumir les no sé las recomiendo según mi perspectiva pero ahí les dejo mi número si quieren preguntar 903458725

17. Número de Habitación: Es un sitio oculto por Ferrocarril y Angaraesmas o menos por dónde me llevo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ahí si mala limpieza del sitio ya quefue este Sábado habían varios clientes al parecer 

19. Puntaje de Atención (0/10):2/10

- Sin mamada -2

-Te hace hora, Te medio engaña -1

- Sin beso -1

- Local en mala condición -1

- No me hizo venirme -3

20. Comentarios Adicionales:

Hay varias putas por Jr Tarapacá y Ancash la verdad no pienso probarme las a todas aunque ayer Miércoles pase por ahí y hay un puta bonita que me persiguió por dos cuadras es culona y tetona capaz le doy una oportunidad pero solo si acepta que la lleve a un hotel y el pago después.