Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo de gorda paisana pero media blanca 

2. Edad: en sus 28 

3. Talla:1.55 

4. Color de Piel:media blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa /no hay/panzota/medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada/flacido/tenía dos piernas la mierda esta

7. Tatuajes o Señas Particulares:con mascarilla

8. Apariencia / Vestimenta:licra negra y casaca deportiva. La ruca escondía su panzota debajo de su faja.

9. Ajuste Vaginal: 60 ya explicó mas abajo

10. Sexo anal:no . Ni preguntarle 

11. Mamada:hasta la weba solo la cabeza un par de minutos. Técnica deficiente

12. Relato del Servicio: Haber, estando arrecho y fallando todas mis caletas tuve que caer en skokka otra vez, el anuncio parecía prometedor, ya lo verán, la cuestión es que subí a su cuartucho estaba con la luz apagada ,eso ya me puso en alerta ,pero su voz suave me hizo dudar. Estaba con mascarilla o la vestimenta mencionada ,la luz era tenue, me convenció mas la arrechura que la puta porque obviamente no era de la foto. Encima que mando una foto al wsp muy convincente, pero bueno una vez hecho el pago empezó mi desgracia, se sacó la faja, que no se notaba debajo de su casaca deportiva,y le.salio tremenda panza de rata csm que tal mierda son estas putas, que carajos tenia que seguir, total ya había pagado y no queria pelear por la devolución del sencillo. La mierda se sacó la mascarilla para chupar mi pájaro era media blanca cachetona tipo pueblerina Huancavelicana ,se hecho abriendo las piernas y sentí un ajuste medio y acto seguido la csm que me duele ,la tienes grande y mas quejas ,se hecho una crema , a lo que deduci que la mierda esta estaba con alguna infección o inflamación, por eso el ajuste moderado ,sino estaría flojas.

Amigo por favor termina decía la cagada, habrán pasado 5minutos. Ptm me pasa por cachar webadas, volteate le dije y ahí si sufrió la porquería esa ,le di duro para que se arrepienta de putear, queria escapar pero cerré las piernas fuerte y la sujete con firmeza habrán sido 9 minutos y terminé por fin y con asco porque la sospecha era cierta ,con el ajetreo y el sudor le salia un olor apestoso de infección vaginal Arrepentido de cachar esta panzona estafadora. Al toque fugue para bañarme y desinfectarme. Una inmolacion mas para la comunidad. 

13. Higiene Personal:cabello sucio,chucha pestilente

14. Besos en la Boca:nicagando 

15. Precio:60 la media

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 939 602 718/skokka/hotelucho leos o leo creo. Entre real y Arequipa en Cajamarca 

https://www.skokka.com.pe/anuncio/sofiindependiente-pe659j6h3/

17. Número de Habitación:3er nivel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuartucho hasta el pincho ese muladar

19. Puntaje de Atención (0/10):2 

20. Comentarios Adicionales: Tiene su estrategia de recibirte con luz apagada y hablarte suave y cariñosa . La perdición es cuando se saca la ropa. No caigan y reporten wsp de todas esas lacras hermanos.

• Gracias 1