Jump to content

Chiclayana milf primer pasadizo cuarto sin numero

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media narizoncita, ojos achinador, cabello largo, simpática pero se le ve mayorcita

2. Edad: 32 más o menos

3. Talla: con tacos 1.70

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene su cinturita/ pequeños rollitos, cuando se sienta/ pequeños, no se saca la parte arriba 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo piernas acordes al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto bikini negro tacos №18de acrílico transparentes

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal:no pregunte

11. Mamada: la mitad del nepe y por 1 minuto será, se sube a la cama, te lo mama mientras le ves el culo en el espejo en perrito

12. Relato del Servicio: bueno habían opciones así que desidi probar este culo, en la entrevista ofrece poses, oral y paciencia, entro y no quiso dar su nombre cuando le pregunto, se hizo a la cojuda,el oral descrito, se pone en perro al filo de la cama y te pide que le saques la parte de abajo del bikini, empezamos en perro, ahí le di duro, si es por ella, ahí nomás todo el polvo, le pedí que se volteara, y me dijo tírate aquí, tu cabeza aquí, tus pies allí, más arriba, más allá, csm se sube y sus movimientos cojudos, csm y le agarro del culo y le meto pinga como metralleta, se queja, me llega al pincho y boto la leche, te da papel, para que te limpies, ella hace lo mismo y chau

13. Higiene Personal: no olía su concha pero si su perfume barato

14. Besos en La Boca: nah

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: acuario

17. Numero de Habitación: s/n

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: el polvo hasta el pincho, por lo que percibí es su primer día en Huancayo y su primer día en el acuario, estaba ahí con su mochila

Contenido solo para miembros, por favor

• Me gusta 1