Jump to content

Judith room 25 gordita ayacuchana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:parecía de chica de universidad, chica tranquila, con lentes y brackets

2. Edad: 27 por ahí por lo gordita, tal vez tenga menos

3. Talla:con sus botas 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gorda/ no hay/ abundante/ pequeños, no los suelta, paran tapados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo en perrito falta mano/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el pecho derecho un corazón pequeño si mal no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: un babydoll pequeño animal print, con en caje, mallas negras y botas negras, son calzon

9. Ajuste Vaginal:un 40‰ pero tiene sus mañas

10. Sexo Anal: no pregunte 

11. Mamada:se arrodilla y empieza con el oral, básico, no es la gran cosa

12. Relato del Servicio: la vi, nueva y esto día su cuerpo detrás de la puerta, pensé que era rellenita, pero al entrar, ví que era gorda, ya adentro quedé wtf, de arranque me mete un pico, me abraza y empieza el paleteo, metí arta mano, después del oral descrito, unta  lubricante en mi muñeco y en su concha, y se acomoda en perrito al filo de la cama ahí se la meto y le doy duro por buen tiempo, la nena empieza a a gemir y a pedir que no pare, me cansé de verle el culo y le pido que se voltee para darle patas al hombro, ahí le di buen rato, por momentos le sobaba el clitoris, empecé a escucharle la concha húmeda en las penetraciones, ella me dice apúrate para venir nos juntos, csm, en un par de minutos empecé a eyacular y sentí un chorro caliente en mi pubis, se metió un squirt, me retiro el preservativo y me ofrece su lavabo para asearme, me lave con agua y jabón, me vesti y me fui.

13. Higiene Personal: no olía a nada no perfume

14. Besos en La Boca: me metió un pico

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: acuario

17. Numero de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: hasta el pincho los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10):3 por lo gordita, el squirt ya es otra cosa

20. Comentarios Adicionales: es la segunda vez que me pasa con una kine, tiene su maña la gordita y tiene entrenada a asu concha

• Me gusta 1