Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vichay, Melany gordita blancona

1. Tipo de Rostro: rostro redondo propio de gordiprima

2. Edad: yo pero le pongo entre 25 y 30

3. Talla: 1.60 le calculo

4. Color de Piel: blanca blancota

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos un poco caines se los deja lactar, pero se queja disque "despacito porfa"

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas propias de la gordivecina, piernotas blancas, y un culantro blanco grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tatuaje a la atura del pecho superior derecho casi llegando al hombro, decía un nombre que no llegue a leer, y también en la parte interna de la muñeca derecha

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en la puerta con un enterizo tipo malla que se le veía todo

9. Ajuste Vaginal: tiene un buen ajuste todavía yo diría un 75 %, se hecha lubricante

10. Sexo anal: le pedí, y me dijo que la tengo muy gruesa disque tenia miedo que la desgarre, es mas me dijo que por esa razón no va por las grandes ciudades porque ahí todos piden anal, mientras que en ciudades pequeñas como Huaraz, es normal nomas.

11. Mamada: hasta la web, un par de succionadas y nada, esta en debe, nada de GP, y peor de visitar a los amigos

12. Relato del Servicio: El viernes estaba por el parque PIP, y se me antojo ir a botar el yogurt, así que tome un taxi por ahí nomas, le pregunte al taxista cuanto y me dijo 10, cuanto ha subido el pasaje carajo, porque dizque el combustible ha subido y tanta huevada, le dije 8 lucas y atraco, llegue como a las 7 pm, pague las 6 lucas me dieron un tiket, la novedad es que era rojo, me dijo que era para el sorteo del fin de semana, ( no se que miércoles van a sortear si todas las kines estaban hasta la web) entre y me di mis vueltas, otra vez varios cuartos cerrados y la mayoría de los que estaban abiertos las germas se veían tiradas en su cama sin ningún animo, por el primer pasillo, en el cuarto 16, estaba una flaca que ya la había probado hace tiempo y tenia muy buena atención, me puse a hacer cola ya que había entrado un pata, pero de un rato salió ella a comprar chela, entonces me di cuenta que el pata entro para encerrona, asi que me fui a seguir buscando, en el segundo pasillo solo dos cuartos abiertos, y no pasaba nada, así que seguí buscando, entre al ultimo pasillo corredor 5 según el croquis y ahi vi a la blancona, y como ya me estaba aburriendo le entre a la gordis, le pregunte cuanto me dijo 40 y pa adentro, primero una coversa que de donde era y eso, me dijo que era de Andahuaylas, no le creí, se quito todo empezo el paleteo, luego empezó el oral, que fue tan rápido y fugaz como mi sueldo, hasta la web, luego en misionero , luego al filo e catre y luego de perrito donde le di duro hasta botar el quaker.

13. Higiene Personal: se veía limpia pero en algún momento del acto sentí un olorcito fugaz a sobaco que me descuadro un poquito

14. Besos en la Boca: algunos piquitos

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Vichay, el buque, el chongo de Huaraz

17. Número de Habitación: según el crokis el cuarto 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chiquito como todos los de ese localucho

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6

20. Comentarios Adicionales: este chongo ya esta tocando fondo, ninguna novedad, local hasta la web, y lo peor que no hay otro local formal aquí en Huaraz.
Cofras avisen donde hay, pasen contactos de kines. Saludos