Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: está en Algodon 

2. Edad: Me dijo que tenía 22 si debe estar por ahí masomenos

3. Talla: chata

4. Color de Piel: tirando para leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura y senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas, qlo entre 50 maso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía

8. Apariencia / Vestimenta: Con leggins negro, zapatillas y un top blanco tenía tanga adentro

9. Ajuste Vaginal: yo soy chalon así que todas ajustan para mi B)

10. Sexo anal: paso

11. Mamada: se esmera aunque tuve que darle indicaciones 

12. Relato del Servicio: Bueno gente esta flaquita la contacte en fb publicó su número y le escribí disque buscaba trabajo, será verdad o buscaba ae no sé normalmente ese es modus operanti, bueno quedamos en vernos por el tambo por el mercado del tambo, en la noche, yo llegué pero la flaca demoro un pincho casi me voy pero dije un rato más al final apareció y bueno conversamos un rato ahí luego directo al matadero, me dijo que venia de la universidad por eso demoró, bueno, estuvimos un rato conversando le pregunte como que se podia hacer etc se desnudo, le meti manito por arriba por abajo, sus besitos la tire a la cama y pinga para adentro, luego de costado ahi demore un poco, me, patas arriba le pedi que se subiera pero volteada para ver el camaron,y vote a los administradores de esta pagina, ajaj esperamos a que vuelva a funcionar el muchacho y le seguimos dando, el segundo round fue solo perrito, bueno quise darme otra  ya me tenia que fugar si no la mataba por 3ra vez pero ya me dio pena su carita de agotada.... me cambien y sali le pedi que bajara la llave cuando se quite si masomenos ahí la flaquita

13. Higiene Personal: estaba limpia perfumada

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: quedamos en 140

16.Telefono / Anuncia / Local:

Contenido solo para miembros, por favor

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si en algo para su precio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: para bajar tu pepa esta bien pero hay mejores obviamente