Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Fui y de 20 que ví pucha lo mejor 3 París Shirley pocha está waaaaasca XD y Hanna sobre el número de cuarto no se no ví la cosa es que hoy que fui estaban bailando novedad todas más o menos salvó París esa se mueve bien espere a que se fuera a su cuarto para atenderme lo valió es muy sociable se deja tocar y tiene buen cuerpo 

Es medio mayor se nota pero tiene un cuerpo de los que me gustan aparte es amigable noma originalmente quería con Hanna una altaza caderona sin mucho pecho pero a mi gusto mejor que todas las de su pasillo pero creo que un Gil se encerró a tomar con ella porque me ví todo el show de París y no salía ya cuando me iba a ir París bajó de frente le caí conversación luego comenzó es medio mordelona con la boca pero se aguanta en misionero te das cuenta que sus pechos son de verdad pero yo quería por detrás la puse en 4 chill supongo que como estaba bailando yo fui el primero lo sentí bien la puse boca abajo aguanta castigo y termine me dijo que haría show de nuevo a las 9 30 les dejo ese dato puntaje final le doy 6 me gustó creo que volveré en otra 

Psdta porque les gusta tomar con las chicas?? Les da mejor trato o que?? 

Editado por Abdul XD