Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo es joven

2. Edad: masomenos sus 20 años por ahí

3. Talla: debe estar en los 1.67

4. Color de Piel: Es blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene rollitos nada moelstoso, senos grandes parados cintura acorde a su talla

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, qlo tambien normal, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía busque pero naa

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con abrigo, tacos y jeans negro

9. Ajuste Vaginal: en caida ya recibió su ayuda

10. Sexo anal: No pregunt´e

11. Mamada: Por cumplir aunque se esmera

12. Relato del Servicio: Está flaca es de un post de hace tiempo de aquí mismo de un hermano lactoso decidi escribirle solo porque decia que era blancona, si fue, bueno le escribí conversamos la verdad queria un servs de noche, porque trabajo de día y me atraco si es que era cerca a su hato por el tambo, debe vivir por ferrocarril masomnoes, bueno dije ya que chucha nos vimos por grau cerca al parque infantil, y subimos al telo era tarde no vi bien estaba bien abrigada, bueno subimos al telo la flaca xvere empezo a hacerme el habla, le pregunte si estudiaba me contó que era de la selva que ya había salido con 2 hermanos lactosos antes, seguro dije ya empezo el calateo su sobada de gampi, perrito, full anuel mientras veia ese chinito , fue de costado al filo... patas arriba y dije un rato descansamos.... bueno estuvimos escuchando musica mientras me contaba que estudiaba psicologia en la Upla ptmr estas psicologas la kgada... bueno continuamos su baje todo adentro y safarí.... estuvimos un rato más conversando y ya llegada la hora se cambio y se fue era como la 1am masomenos bueno, me dejo su personal por si acaso para conversar era obvio que tenia numero alternativo, no es nueva gente pero tampoco parece kine

13. Higiene Personal: estaba limpia perfumada

14. Besos en la Boca: No beso desconocidas perigroso

15. Precio: 150 la hora mas 40 telo la noche

16.Telefono / Anuncia / Local: en el post anterior ... 930280106

17. Número de Habitación: El 405 cuarto piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): porque no es relojera y se deja kchar y tiene su pinta le pondré un 7 

20. Comentarios Adicionales: tengan cuidado de las  extranjeras gente estan robando ya me robaron mi billetera en un descuido pipippiip