Jump to content

Trio Cielo y Ale cuarto sin numero Charapas jovenes Cache cumplidor

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro

Cielo: cara de gordita cachetona color chaufa media achinada cabello pintado con mechas claras

Ale: blancona simpatica me dijo q era charapa pero creo q es veneca joven algo agraciada

2. Edad:

cielo: tendra sus 28
ale: le pongo sus 25
3. Talla:

Cielo: 1.64 por ahi

ale: mas chata 1.60

4. Color de Piel:

cielo: color chaufa
ale: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

cielo: es gorda pero calatita no se ve mucho su gordura senos medianos cintura ancha
ale: senos medianos es anchita tambien pero no gorda, 
6. Caderas / Culo / Piernas:

Cielo: caderas anchas pq es gorda igual las piernas, culo en 4 ancho

ale: caderas medianas culo ancho en 4 piernas anchitas

7. Tatuajes o Señas Particulares

cielo: tatuje en medio de las tetas de un tribal y tatujes en la mano pequeños
ale: tatuje en la espalda media de flores, en la mano izquuierda de estrellas, en la mano derecha una cara de bebe, tatuje en medio de las tetas tambiem 
8. Apariencia / Vestimenta:

cielo: babydoll negro, hilo blanco y zapatos playeros
ale: babydoll rojo con negro trasnparente, hilo negro y tacos negros
9. Ajuste Vaginal:

Cielo: 40% 

ale: 40%

10. Sexo Anal:

No consulte
11. Mamada:

Cielo: basico pero buen tiempo no hace gp
Ale: basico pero cielo la atoraba jajaj lo lamia y se miraba en el espejo
12. Relato del Servicio: al llegar hermanos doy mis vueltas y las veo echadas en la cama son amigas, estaban mirando tiktoks, me miran y me silban y mandan besos, les pregunto cuanto, me dicen 50 pero por las 2 cuanto? 50 y 50 me dicen, decido entrar, ale trae su cartera de su cuarto de al frente, para esto las demas perras se acercaron a mirar a la puerta, ambas cerraron y dijeron q miras perra jajajaj achoradas estas perras, les doy su pago, y me empiezo a desvestir, me saco el boxer y las perras miran mi miembro, y me dicen q rico papi, asi me gusta q esten limpios lampiños, jajjaaj les pregunte pq q pasa aqui? me dicen q los tios y chibolos llegan demasiados peludos y le sale un olor jajajaj, bueno les digo yo siempre me doy una rasurada pq me exigen tambien mi germa jajjaja, y por higene tambien, me preguntan con quien empiezo: decido empezar con cielo, cielo se quita la ropa y empieza el oral yo parada y ella en cuclillas, mientras me lo va chupando, ale me da los pechos para chuparlos tiene la punta rosadito hermanos mientras me la va chupando cielo le voy agarrando el culo y chupando los senos a ale, despues cielo se pone al filo en misionero le voy cachando y agarrando los senos mientras ale atras me va besando la espalda y sobando la cabeza le doy buen rato le pido en 4, seguimos al filo se acomoda bien y le doy fuerte, cielo va gimiendo fuerte y agarrando la cama fuerte, como el espejo estaba al frente ella se va mirando y se empina mas el culo, me va diciendo por favor papi no te vengas, y ale tienes q metermela a mi tambien, safo un rato y pido a ale, cielo se para me quitan el condon y empieza ale el oral igual yo parado y ella en cuclillas, cielo me da los pechos para lactarlos y le manoseo el culo, y con su mano le empuja la cabeza a ale para atorrarla jajjaja, ale se echa al filo en misionero tiene la concha bien depilada rosadita, le voy dando y va gimiendo, igual cielo me va besando y empujando la cintura, le pido en 4 se empina bien se mira al espejo y le meto gime tambien fuerte boto el quaker y me limpian, seguimos hablando, me visto y safo del cuarto, piquito de despedida de ambas, al seguir un rato mas en el otro ambiente veo a las 2 maduras llamandome y silbando, me dicen no quieres entrar papi igual te ofrecemos trio, jajaja me tentaron pero ya no tenia leche

13. Higiene Personal: limpia las 2 olian a perfume

14. Besos en La Boca: no

15. Precio: 50 y 50

16.Telefono / Anuncia / Local: el acuerio

17. Numero de Habitación: 3 cuarto sin numero lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio creo q fui el primero

19. Puntaje de Atención (0/10): les pongo sus 6 no hubo apuro si volveria

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos, las perras les gusta q vayan limpios oliendo a perfume, y lampiños, les aconsejo usar rasuradoras para esa zona hay rasuradoras especiales, q no son caras, hablando con mi flaca igual me dice q las mujeres se les baja si ven a hombres con la barba ahi abajo jajajaa. 

• Me gusta 1