Jump to content

Jennifer charapa joven cara de chuky Room 17

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de lejos tiene la cara ancha cachetona, pero de cerca tiene algunas secuelas del acne, caebllo negro corto tenia una bincha de colores pequeño ojos pintados negro

2. Edad: sus 27 le pongo

3. Talla: es media alta con tacos 1.65

4. Color de Piel: piel canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se hizo la lipo no hay barriga senos medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: culo anchito parado

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuje en la mano pero pequeñito q ni se nota, cara ancha cachetona

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top pegado corto de puntos rojos y negros y falda negra es la mas culoncita del local

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: buena chupada usa mucho la lengua, sentia un calor intenso en su boca

12. Relato del Servicio: al terminar el trio, decido ir a la otra zona a esperar me tomo una cervecita, y recupero energias, iba a entrarle a la 22 esa chibola todo el rato me miraba me recordaba a una ex justo q recupero energias me ganan ajajajaja, doy mi vuelta y la veo volteada buen culo anchito y parado q me animo, me acerco y la veo la cara, pero igual entro, se empieza a desnudar, y me da los pechos para sus besitos, me pide q me eche al filo, empieza con el oral asu hermanos se sentia calientito su boca usa la lengua y se lo mete de costado saliendo por el cachete jajaj, buena chupada por buen tiempo, me dice q siga ahi en el filo se voltea y se lo mete de espaldas va saltando ahi, se voltea hacia mi y sigue saltando va gimiendo suave, vi q su lipo le quedo bien pero tiene en el estomago un poco de piel colgada, le pido en 4 se pone en 4 al filo y me menea el culo q rico dije, se empina bien y le doy en esa pose aqui hermanos le di buen tiempo cambiando las revoluciones, ella me jala con los pies y gime mas y mas fuerte jajajaj, se empina mas y mas mientras va jalando el colchon lo bueno q por el espejo miras como le das, buen panorama de ese culo, asi q boto el quaker me limpia y me da alchohol. y safo del local

13. Higiene Personal: limpia olia bien 

14. Besos en La Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: el acuerio

17. Numero de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: sentia un ligero olor a orines, no se de quien de los q anterior entraban o de la flaca pero afuera escuchaba q decia una flaca cuidado se esta orinando, haci q puede ser q un borracho orino por ahi

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 buen cache si fuera mas lujuriosa le daria mas, pero si volveria 

20. Comentarios Adicionales: ninguno