Jump to content

Carolyna Ecuatoriana de rico culazo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Esta atención es del día 

15-09-26........Carita pequeña como de ratona ojos medios achinados labios carnosos pelo amarrado estaba mas o menos bonita la ecuatoriana

2. Edad: 27 o 28 apriles

3. Talla: 1.64 con tacos 1.70 se le ve un animalazo

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene su cintura barriga plana senos grandes siliconiados unas tetazas 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas culo grande siliconiado  piernasas gruesas parece que va al gim la ecuatoriana

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una minifalda color blanco humo creo que era donde se le notaba esas piernasas y ese culazo

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: Estuvo de regular a buena de arriba abajo con intentos de atoradas

12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas y la vi parada,en su puerta se le veia un animalazo asi que le hable las preguntas de rigor y para adentro conversamos le pague por adelantado mientras nos pelábamos y me dice que acueste para la mamada descrita lineas arriba empezamos ella arriba dando sentones luego cambio se puso al reves dando sentones viendo ese culazo luego se hecho y la puse piernas al hombro en la cama  luego al filo del catre le hice el cangrejito que rico culo botaba luego la puse de costadito de ai le dije que se ponga en pollito tomando agua le di full ai un buen rato luego la puse de perrito  que rico culazo botaba le di fulll con fuerza hasta botar toda la milk.

13. Higiene Personal: se lava la cuca

14. Besos en la Boca: nancy

15. Precio: 40 pelucholes

16.Telefono / Anuncia / Local: la colo

17. Número de Habitación: # 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 para 5

20. Comentarios Adicionales: Estuvo bien la flaca pero le falto algo dar el culo y mejorar un poco en la mamada despues despues en lineas generales un polvo cumplidor y no te apura

• Me gusta 1