Jump to content

Valentina petite sería quisquillosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro alargado, cabello teñido de rubio lasio, maso de cara no es guapa

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.54 como mucho

4. Color de Piel: chaufita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / sin barriga / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeños / pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ví unos cuantos taba algo wasca

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: hasta la weba intente guiarla se dejó un poco la clave disimuladamente y un poco de gp no intente más para que no se enoje, tenía cara de pocos amigos incluso chupando pinga

12. Relato del servicio: vía esta petite le hice la consulta me respondió muy seria pero acepto algunas cosas, que chucha entre, ya adentro no habla nada no responde a nada, cancelo y fuera ropa, mamada simple, la acomodo al filo el ajuste me gustó seguí embistiendo pero no se dejo dar con todo, quise lactar y no se dejó solo besos secos, la mando en perrito ajuste mejoro aún más pero no se dejo dar como quise se quejaba de la brusquedad, la mande a cabalgar le falta se agito rápido manosee tetas y cambio a misión sobre la cama, aquí me sadiquee le di con todo no me importo sus quejas jajaj rico gemia y logre acabar sentí que me apuraria por mirar su celular constantemente, me cambió cero palabras y fuga.

13. Higiene Personal: papel alcohol

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 18m/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 yo hice todo

20. Comentarios Adicionales: cache hasta el pincho con esta perra sería, se queja de muchas cosas, fría y se cree la gran webada, servido hermanos.