Jump to content

Karla de iquitos polvo cumplidor

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro un poco alargado, ojos pequeños medio chiná, cabello lasio negro amarrado en cola de caballo, linda pero no llega a ser una belleza

2. Edad: base 3+-

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / si / leves rollitos / medianos a disposición total

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas a grandes / medio / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví

8. Apariencia / Vestimenta: bikini claro color crema

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena, se traga todo se deja guiar mete lengua mira a los ojos se deja cachar la boca y GP.

12. Relato del servicio: le entraban rápido a esta perra, decidí ver como era y me agrado, consulta y ya había varios mirando y pegándose ptm le entre sin preguntar bien, ya adentro me recibe muy bien le hago en habla y se suelta, cancelo le quito sus trapos, mamada ya descrita, la acomodo al filo rico ajuste lacte y mordi un poco seguí dándole en misión al filo con todo que rico gemia, perrito sigue al filo bombee con más fuerza y aguanto todo el castigo unas buenas nalgadas y la mande a cabalgar, aceptable el ritmo que le pone lacte y luego de costadito sentí la cuele y cambié a misión sobre la cama le di con todo y bote toda la chele, hablamos mucho y fuga.

13. Higiene Personal: papel alcohol

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 25m/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: buen cache no me relojeo y entrego todo puede que vuelva una vez más si no veo novedades.