Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
#7 RANGO HERMANO DE LECHE .

1. Descripción del Rostro: cabello lacio negro , rostro ovalado , cachetona , nariz normal , labio semi gruesos , ojos negros y sus cejas pequeñas .

Contenido solo para miembros, por favor

2. Edad: 27 / 28 por ahi

3. Talla: con tacos es de mi talla pero sin ellos 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene una silueta llamativa / si hay / poca / 2 limones  pequeños es unica falla.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenasas / Lo mejor que tiene un culo bien cacheton / acordes a su cadera .

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio una Rosa grande en la espalda exactamente en la columna y en su hombro derecho un PIKACHU

8. Apariencia / Vestimenta: su Hilo rico con un baby doll mayas ajustado rico 

9. Ajuste Vaginal: Trajinada 40% 

10. Sexo anal: si lo da Trajinado pero si lo da

11. Mamada: Ella paso a sentarse sobre la cama se inclino dando el culo al espejo estando yo de pie en el suelo Me puso el profilactico acaricia las bolas mientras te chupa el el tronco por ahi paletie nalgie  ese tremendo culo que daba mirando hacia el espejo   no boloñéa solo unos breves picos por los costados hay contacto visual luego subi a la cama estando de pie ella de rodillas siguio con el felatio  tambien se anima a verse al espejo mientras se come a tu organo sexual nada de otro mundo .

12. Relato del Servicio: Ya varias veces la he visto pero hoy me animé. Logré ver que bajó rumbo a la pampa estando yo parado por el segundo piso Decido esperarla a que pase nuevamente  Exacto  pasó otra vez con esa caminada que sufre con los tacos de paso en cargar tremendo animalazo de nalgas. Un momento la veo de lejos, abre la puerta, espero a que aterrice bien, procedo a mandarme, le hago la entrevista. Me dice lo que todas dicen. Le pregunto por un griego, ella me dice: ¿Qué? Le explico: es una expresión coloquial que refiere a tener sexo anal, ¿lo haces? Ella se ríe: claro, claro, para terminar. Bueno, ver ese tremendo rabo me animó, vamos. Cerró, beso de presentación, el bla bla de siempre. Me pide desvestirme, ella también. Me acerco, se deja tener contacto piel con piel, beso por su espalda, cuello, ella también en mi cuello. Procede al fellatio (item 11). Estando bien parada la pinga, me pide echarme, donde ella comienza su trabajo saltando sobre . Beso esos limones, cuello, paso mano por su cintura, caderas. Algo trajinada en la penetración, cambiamos a vaquera inversa donde se voltea, aterriza su culazo en mi pecho mientras ella me da un par de breves picos en las piernas. Avanza, procede a enfundarse mi órgano sexual. Le abrí las nalgas, no aguanté tener tremendo culo, nalgueé, me pidió un: contrólate. Jajaja, me reí. Okey, raneo. Me incliné hacia adelante, agarré su cintura, incitando a que siga, siga a esa velocidad. Un poco de calor en ambos. Procedí a echarla a mi lado donde hicimos una cuchara. Le levanto una pierna, exactamente la derecha para tener mejor visión en el espejo. Fue excitante, me meto sobre ella, hicimos un misionero donde se dio su maña. Sentí ajuste por aquí, la levanté piernas al hombro donde me rozaba sus uñas por el pecho, unos ligeros gemidos. Cambiamos a perrito donde tuve mejor visión de ese pan francés y encontré un agujero negro. Bueno, le di en perro buen tiempo, pero ya quería terminarla, así que le dije para tener sexo anal donde se echó su lubricante, se lo enfundó. Debo decir que ya estuvo dilatada esta zona, de repente todos entramos con la misma idea. Seguí, seguí, aumenté bien el ritmo. Le pido: échate cuerpo completo en la cama, yo encima de ella bombeando, bombeando. No aguanté, me vine, caí al costado de ella con un calor de mier... Me saca el jebe, me dio toallas, agua no había, csmr, un par de conversaciones, beso y chau.

13. Higiene Personal: Alcohol y toallas Humedas

14. Besos en la Boca: Nell 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 servicio + 10 anal + 5 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel FC 

17. Número de Habitación: Hoy 227 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La Miel FC 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: Bueno me dijo que tambien esta en la mañana me dejo su numero para un remenber de cuerpos es  una opc de las  mas llamativas del local y talvez si derrepente repito .

• Me gusta 2
  • Gracias 1