Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: circular llega tapada con gorra 

2. Edad: me dijo 22 debe estar por ahí

3. Talla:sus 60 masomenos

4. Color de Piel: es blancana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, tiene rollitos no molestan, senos grandes suaves 

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesa, qlo suave y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía parece cuidada 

8. Apariencia / Vestimenta: anda bien tapada como para que no reconozcan con gorra y abrigo

9. Ajuste Vaginal: todavia ajusta

10. Sexo anal: no acepta disque nunca lo hizo

11. Mamada: Tienes que pedirle si no pasa de frente al acto se esmera hace el intento

12. Relato del Servicio: bueno esta flaquita estaba siendo pasada en hace unos días por un hno saque su info de un post anterior de que recibía ae y le escribir bueno quedamos en vernos por el tambo y encontrarse en un parque de ahí al telo, quedamos en vernos en la mañana a las 8 am llegamos y no la logre ver bien porque llega bien camuflada, aunque tiene vocecita de niña llega conversadora fuimos a buscar un telo cerca... Subimos y en cuartos se quita todo, conversamos del pago y le di, se quitó la ropa si tenía tez blanca, tetas grandes mamables suaves y concha bien depilada pelada pero medio marroncita por su tez, te abraza besa, y cuando quieres montarse le recuerdo del oral, y me dices que sin gusta lo hace pero no es buena, se esmera lo hace arriba abajo, y luego se monta rebota de perro y terminé, conversamos un rato dice que está juntando dinero para pagar su U estudia por la upla y continuamos a la 2da de la misma manera, costado y misionero... Bueno terminamos... Y como estaba con mi carro la jale unas cuadras Y despedida... 

13. Higiene Personal: huele como a veinte perfumes, de cuerpo cabello y más creo que le gusta cuidarse 

14. Besos en la Boca: ella te los da antes del mamey pero luego nica acepto ya chupó la pija

15. Precio: quedamos en 150 pero le di 130 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Contenido solo para miembros, por favor

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: horrible parecía de bala muerte

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos 

20. Comentarios Adicionales: volvería plan amigos para ver qué pasa en la 2da ya con más confianza fácil atraca otras cosas pero bueno